Tu Lugar en el Monumental 2020

Un chiste es que un padre y un hijo no puedan ir a la cancha tranquilos y tenga que sentarse encima de el.

Ya renove. No voy a estar en capital en las fechas de retiro de la credencial… asi que no se que onda wacho

Acabo de renovar el TLM en la sívori alta, sin cargo. No entendí si tengo que buscar el carnet, ni por qué me dio la opción de “pagar en el monumental” algo que es gratis. Además de ir a la cancha, pagando la cuota social puedo participar del torneo de fútbol interno de socios, el cual es fantástico aunque el nivel arbitral sea argentino. No sólo eso, también puedo gozar del gimnasio y otras prestaciones que este glorioso club dispone.

A pesar de tener todos los beneficios que puede tener un socio medianamente atento que paga su cuota (y con la suerte de haber obtenido su ubicación gratuita, la cual es un derecho según el estatuto), sostengo firmemente que el sistema de acceso al monumental es una reverenda poronga excluyente que se caga en su gente, además de no tener lógica ni inteligencia económica.

Así que de nuevo, don frio careta hijo de puta hacete cojer por un cura pedófilo como vos. Cuando estábamos en la b estabas jugando al golf en Europa, paracaidista empresario.

Sabes que siempre quise jugar un campeonato interno de los del club. Pasa que por ser socio simple nunca me podía inscribir. Es solo para plenos, hace poco me invito a jugar el chanta que me pasaba entradas pero no pudieron arreglar

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Si permiten retirar el 2 de agosto la credencial, imagino que se cruza con la entrada para Guaraní. No voy dos veces ni a palos

Acabo de pagar 2 cuotas que debía más la de julio, vence mañana, en total: $1800. La cuota de socio pleno está $600 ??

Si ya pagaste no hay drama

Es simple. subis a un bondi con un menor no pagas boleto pero no tenes asiento, subis a un avion el menor no paga pero no tiene asiento. Suponete q 10mil hinchas para el dia del padre o el dia del niño deciden ir con su o sus hijos hablamos de 10mil o mas lugare menos para otros socios q tengan sus entradas o abonos. Entrar a la cancha no es por orden de llegada. Sin entrada no hay asiento. Anda a la belgrano o san martin baja a explicarle q tu hijo tiene derecho a sentarse en su asiento

Es muy boludo el sistema, una cagada. La forma de pago de la sivori hay que elegir cualquiera, total es $0. Pagar en River o por tarjeta es ir a la ventanilla y decir “hola es gratis, chau” jajaj. Y el carnet hay que ir a retirarlo, antes habia puesto las fechas. Espero que sean un poco craneos y las pongan junto con las de guarani para no ir 2 veces a buscar 2 plasticos del orto

Simple esta 400 y pico, asi que creo que plebo debe estar 600

1 me gusta

Si esta $600 la cuota, duele pero bueno.

1 me gusta

chances de que se cumpla eso :lol: Imposible que haya un seguridad chequeando si los nenes estan encima de sus papas.

1 me gusta

Me rechaza la del francés. A alguien más le pasó?

El miércoles pagué hasta junio en el club y hoy sábado me sigue diciendo que estoy inhabilitado. Cuánto carajo tarda en actualizarse?

depende ,por mi cuota online tarda 72hs ,por pago en ventanilla en efectivo entra al toque , el tema es que actualizan cuando se les canta el orto, pueden ser 12 hs 24hs o 48 yo pague el jueves pasado junio julio por ventanilla y al otro di a la mañana ya estaba actualizada

A mi me rechazo todas las tarjetas
Tuve que poner “pago en ventanilla”

Un amigo se vuelve a vivir al sur. Deja su carnet con 11 cuotas impagas. Lo peor es que tiene abono de sivori alta y como no tiene un mango, lo va a terminar perdiendo.

Alguien quiere hacerse cargo de la deuda?? Casi 5 mil pesos. Y por un año el carnet es tuyo. Tenés abono en la popular y por ende prioridad para comprar en la copa.

2 Me gusta

Al que pueda no deje pasar la oportunidad!

me interesa

Qué hay que llevar para retirar la nueva credencial?

No me arriesgue y fui a retirar hoy. Lleve la impresión de la orden, carnet de socio y dni por las dudas