Tu Lugar en el Monumental 2020

Pague hasta Julio el miércoles y me aparece como que debo todavía? Que mierda hago? Me estoy empezando a desesperar.

te pidieron algo o siga siga?

Yo mañana me meto a atención de socios hasta que me lo renueven ellos, me pasa exactamente igual. Y lo van a tener que hacer porque otro día para ir a buscar la credencial no voy a gastar.

Esta semana ya se pude ir a retirar la credencial entonces?

Te la manda Rodo a tu casa junto con un Capitán del Espacio

2 Me gusta

Una vuelta salí re enroscado de la facultad para la cancha, subte, todo, y cuando voy caminando por esa diagonal Neumman, esa calle enfrente de Congreso, me doy cuenta que no había puesto la plata en la billetera. Elbo

Ya renové.

¿Puedo ir cualquier día a retirar?

Estaba terminando de renovar, puse los datos de la tarjeta y todo y tiro error. Ahora cuando entro a renovar me dice que no tengo nada disponible. Y cuando entro a mis reservas tengo solamente el pack de la primera fase de la libertadores. Que pija paso y como mierda se soluciona? A alguno mas le paso?? Que pagina del orto.

Esta semana tenes que ir.

Una consulta ahi en ventanilla solo efectivo reciben o se puede abonar con Tarjeta de Débito?

1 me gusta

Uh alta paja.

Cuando se puede retirarlo?

RETIRO DE LA CREDENCIAL POR BOLETERÍAS DEL CLUB
Desde el lunes 24 de julio a viernes 28 de julio, de 10 a 20 hs.
Sábado 29 de julio, de 10 a 16 hs.
Lunes 31 de julio a miércoles 2 de agosto, de 10 a 20 hs.

hasta cuando se puede renovar?

Yo en el abono pasado pude pagar con tarjeta en ventanilla. No se ahora si te dejarán. El dia que fui yo no habia nadie y estaban de buen humor.

Joya entonces el jueves voy a pagar la cuota y a buscar la entrada y credencial.

Si yo mañana a la mañana pruebo y sino me voy a atención al socio de una. Que lo hagan todo allá, no confío mucho en la actualización del sistema

Hoy por la tarde fui a retirar la credencial, no había nadie literal.
Por otro lado, que vergüenza eso de tener cerrado el club los lunes, de club chico.

1 me gusta

Yo fui ayer y retiré la mía y la de mi hermano solamente con los comprobantes impresos, no me pidieron nada más.

1 me gusta

Si alguno va a River a pagar la cuota o algo de eso que vaya temprano porque habia bocha de gente. Hoy ya actualizaron las cuotas y a la noche actualizan las que pagaron hoy para poder renovar.