Tu Lugar en el Monumental 2020

Ya renové, que se mueran los feos.

Loco, estoy luchando desde las 10 de la mañana para renovarle el abono a mi viejo. Primero no me dejaba loguearme, después me tiró un error de que no podía validar la tarjeta y ahora cuando le doy a comprar la reserva me dice “Imposible encontrar una variante válida”, a alguno le pasó? Me estoy volviendo loco, página de mier…

Aiudaaaa

Me paso con mi novia. Al final tuvo que sacar con otra tarjeta. Pero me dio todo tipo de errores antes.

es malisima esta pagina la puta madre

Tengo TLM en san martin baja y tengo pensado NO renovar para cambiarme a otra ubicacion mas economica…alguno tiene idea de que podré conseguir? alguien ya hizo cambio de ubicacion en otras renovaciones? Más que nada para saber con que me voy a encontrar jaja. Gracias!

La credencial vieja no te la pidieron?

QUE SISTEMA DE MIERDA!!
Ahora hay que hacer una “fila virtual” para entrar al sitio. Si cambio de pestaña me manda al final de la fila! ES UNA JODA!

Epa, nos empezamos a rebelar contra las medidas de Rodo? :lol:

1 me gusta

Para que te la van a pedir? Ya no sirven para nada esas

1 me gusta

Con alguna que otra si jajaja.

Sigue siendo el puto amo igual

1 me gusta

Estoy muy perdido, la pensaba sacar en estos dias por el cierre de tarjeta… ya perdi la prioridad??? Que carajo es esta fila

Alguna explicación tienen que dar de porque cambiaron la página anterior.
No ven que el chanta de Caselli no sirve para nada [emoji38]

pude comprar, pero para imprimirlo quiere que espere otros 300 turnos de nuevo :lol: chupala

1 me gusta

ya renove ahora para imprimir el comprobante de retiro tengo q esperar a 150 personas? q onda esto?

no alcanza con imprimir la confirmacion de compra q llega al mail?

1 me gusta

50lucas tengo que poner para levantar la deuda y que me den el carnet… mejor espero a las elecciones hablo con los pibes y que me metan de 0 ya fue

1 me gusta

Hoy voy a ir a retirar TLM 2017/2018 que por suerte lo hice el lunes y ya imprimi el comprobante, pero recien saque la entrada vs Guarani y para imprimir el comprobante me mando de nuevo a la fila…si no llego a poder imprimirlo, voy a jugarmela con el mail impreso

Acabo de sacar. Me aparecio un segundo “compra finalizada” y me mando a la fila de vuelta jaja

2 Me gusta

Pero hoy no entregan entradas eh

Es una verguenza, no se puede creer que hayan cambiado la pagina anterior que funcionaba diez puntos. Era lo mejor de la gestion, mejor que Gallardo DT.

3 Me gusta

Que verguenza esta página por el amor de dios