Tu Lugar en el Monumental 2020

me imagino que el tiempo límite para comprar la entrada vs Guaraní se va a extender el mismo tiempo que la página hubiese andado mal no?

Como vas a tener que hacer cola de espera para imprimir el comprobante de retiro. Son unos ineptos esta gente. A que amigo le dieron la consecion de la pagina, asi se llevan un lindo billete?. Igual que la reimpresion del Carnet, es un curro con la gente que le da las credenciales.

Antes te llegaba el comprobante al mail, lo bajabas a la pc y lo imprimias. Que desastre

1 me gusta

Ojala se quede sin trabajo para siempre el retrasado que cambio la pagina. No te puede andar mal una pagina de internet a esta altura, la concha puta de tu hermana.

Una hora de espera minimo para imprimir un comprobante. Anda a cagar, no voy un carajo y traiganme la tarjetita a mi casa, ineptos.

ch estoy esperando como un gil quiero ir hoy.

6 Me gusta

Pensé que habia reservado la sivori alta para el torneo pero nunca me llegó el mail de confirmación , otra vez a hacer fila.

Ni en pedo está la gente que dice que hay en fila. Entré a las 4 y media de la madrugada y había 395 personas delante…quien se lo cree?

Todo puede ser Rafa.

Me acuerdo una época que viciaba al AO tipo 3 de la mañana para levear tranquilo y estaba lleno de vírgenes como yo tirando hechizos (?
Internet es impredecible jajaja

Igual si, arruinaron todo.

Lo único que le tenéan que poner a la otra página era un servidor mas potente porque en las finales/superclásicos por culpa de los paracaidistas se caía. Pero después era ideal, una interfaz simple y fácil , nada que ver a esta reverenda garcha que hay ahora

1 me gusta

En realidad la página anda perfectamente, el problema es que la fila no puede ser antes de loguearte, tiene que ser cuando entres a la parte de la reserva vs Guaraní. Y creo que no es tan descabellado la fila, lo que sí el tiempo de espera. Yo saqué así para ir a ver a los ROLLING STONES donde había fila de más de 7 mil personas y ni en pedo tardé las tres horas que estuve hoy hasta sacar.

Vengo de retirar. Estaba yo solo literal

Espero que el sábado este light el asunto para retirar

Es q dice cualquier cosa esa fila. O sea solo 500 personas compraron entrada hoy?

Es cualquier cosa la fila, evidentemente el sistema no soporta que entren muchas personas y enseguida colapsa y hace cualquiera
Van a tener que corregirlo porque van a tener muchos problemas sino, aun los que tenemos TLM supuestamente tenemos el lugar asegurado pero si en Octavos de final tardas 5 horas para reservar una entrada en una final cuanto tardas? El que no este todo el dia adelante de una computadora se lo pierde

2 Me gusta

Creo que renové, tengo un código de compra (sivori alta). Vas con el número a River y te dan la tarjeta? No me llego aún ningún comprobante al mail.

tenes q imprimir un comprobante que dice voucher para retiro o algo asi

1 me gusta

Solo 13 partidos van a ser de local esta temporada

Voy hoy, ojala no haya gente.

Yo voy el lunes y retiro la credencial y la entrada contra Guaraní, todo junto. Seguramente habrá la re cola pero por lo menos no voy dos veces.

1 me gusta

No se puede guardar el vocuher y pasarmelo al mail? Porque no puedo estar en el cyber 80 hs hasta que me entre a TLM con la cola esa de espera que pusieron.

Ayer no habia nadie cuando retire TLM y efectivamente a partir del lunes se podra retirar la entrada vs Guarani.

Me comentaron que el problema con la pagina fue que la gente que la venia manejando se borro y dejo colgado al club, y es por eso de todo este quilombo

yo voy a hacer eso , saque foto de captura a la pantalla , la recorte cosa q quede bien visible el voucher o como mierda sea ,lo pase al mail y despues voy a un ciber y imprimo eso

1 me gusta