Tu Lugar en el Monumental 2020

Ya está, puse cambiar destino de la impresora y guardar como PDF.

2 Me gusta

igual si entras a tu mail y pones para imprimirlo te manda directo sin hacer la “fila”…

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

lo mismo con la libertadores, entras desde el mail y te deja imprimir directo

1 me gusta

Se puede retirar el abono el lunes? Yo tampoco tengo ganas de ir dos veces.

Si, hasta el miércoles inclusive.

1 me gusta

los dias de retiro de esta mierda, alguno sabe??? asique voy a retirar comprobante y entrada la reputa madre al hijo de puta que programo esta mierda

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

donde estan los dias de retiro del abono y la entrada porfis?

en la pagina de boca

Muchachos los que tengan que imprimir el comprobante fijense en historial de compras cuando inician sesión , ahi les aparece

CAMBIO DE UBICACIONES
River Plate les ofrece a los socios la posibilidad de realizar un cambio de ubicación en “Tu lugar en el Monumental”. El mismo se detalla a continuación y se llevará a cabo de acuerdo a los lugares disponibles.
Socios que tenían San Martín y Belgrano altas, Sívori y Centenario medias y bajas y no renovaron su misma ubicación
A partir del jueves 3 de agosto a las 10 hs.
Socios que tenían Sívori y Centenario altas y no renovaron su misma ubicación
A partir del sábado 5 de agosto a las 10 hs.
Socios que tenían San Martín y Belgrano medias y bajas y no renovaron su misma ubicación
A partir del lunes 7 de agosto a las 10 hs.

http://www.cariverplate.com.ar/tu-lugar-en-el-monumental-renovacion-anual-temporada-2017-2018

Te mande a hacer la fila desde el mail, , renove la semana pasada, este miercoles a la tarde entre desde el mail y me mando a la fila, 167 personas adelante, 1 hora y media

que raro porque hoy ya no hay fila ni para la libertadores… yo todas las saqué así hice 1 fila por entrada

Como es esto, el que tiene centenario baja el jueves podria cambiarse a una Sivori Alta? o tiene que esperar hasta el 5?
Mi tio tiene centenario baja y es una paja ir separados

jaja un choreo posta. Pasaron de 19 a 13

3 Me gusta

Siempre y cuando haya disponible sivori alta (cosa muuuuuy poco probable)

1 me gusta

si hay remanente, la lógica sería que la mayoría quiera salir de san martín y belgrano porque son caras y quieran ir a sivori o centenario medias/baja, yo sivori alta ya directamente la descartaría :lol:

1 me gusta

http://www.cariverplate.com.ar/copa-libertadores-venta-de-entradas-vs-guarani

http://www.cariverplate.com.ar/tu-lugar-en-el-monumental-renovacion-anual-temporada-2017-2018

1 me gusta

Gracias por la respuesta, en la ultima renovaciòn/cambio de ubicación yo de colgado nomás entre como 45 minutos tarde al cambio y conseguí Sívori alta, espero tener suerte el juevesí

1 me gusta

Gente, les hago una consulta importante.
Tengo abono en Sivori Alta pero quiero pasarme a Sivori Baja para poder ir con mis amigos.
Saben como es el sistema? Porque lo que pasaron de los cambios de ubicacion no se entiende mucho, osea podria recien al final y encima descartando mi abono actual.
Alguien sabe que onda? Que chances hay de hacerlo y no conseguir? Alguna recomendacion?

Yo lo que haria en tu caso es renovar Sivori Alta y hacer un trueque con otro socio que ya tenga sivori baja… que debe haber un monton deseando ir a popu. Sino te podes quedar sin nada.

Buenas, yo renové TLM pero todavía no lo pagué y hoy me arrepentí de renovar, hay manera de cancelar la compra? o en el caso de que no lo pague tendré alguna multa?

Si no lo pagas perdes el lugar automaticamente.