Tu Lugar en el Monumental 2020

Alguno tiene la tarjeta River y le llego el resumen ya? Me re garcaron el 10%. Ahora voy a llamar para reclamar

Me quiero morir. Por un tema del debito automatico en una de las cuentas no tenia mas saldo y no me di cuenta que debo 2 meses de cuota.
Me cago la pagina con eso y no puedo entrar.
Si voy mañana al club me dan pelota? A que parte tengo que ir? Por favor

Entra y habla en socios, seguro después te mandan a cobranzas (enfrente al pelotero) y pagas ahí. A mi me pasó lo mismo hace dos años masomenos, si no cambió nada deberías hacer eso. Pregunta en cuanto se acredita asi podes renovar o insistí para que te den una solución ahi mismo.

TENGO QUE HACER LA PUTA FILA VIRTUAL PARA IMPRIMIR EL COMPROBANTE DE MIERDA QUE NO MANDAN POR MAIL, HIJOS DE PUTA!

Por mail te llega un codigo. Entras a ese link y pones el codigo y tu apellido y aparece el comprobante. Sin fila ni nada

Increible hay entradas en todos los sectores pero cuando vas a cambiar de ubicación solo hay plateas altas y las ubicaciones mas caras.

Por mail no me llegó un carajo!

Hola alguien me dice como es el tema para retirar entradas vs guarani y el nuevo carnet de TLM? Puedo ir y hacer todo mañana? Vivo lejos y no quiero comerme el garron de ir dos veces.

Saludos

Vengo de ahi. Hay una sola fila. Y ahi haces las dos cosas

Hasta el miercoles es para retirar las 2 cosas juntas?

Cuando se retiran las entradas? Estoy a nada de comprarme una Belgrano alta pero lei que hasta el viernes se retiran y para mi es imposible, llegaria el mismo martes. O se puede mandar a alguien con el comprobante de venta?

El mismo dia imposible retirar, normalmente dice que se puede retirar hasta x dias y despues los no socios pero se puede retirar hasta el ultima dia que los no socios pueden.

Que reverenda verga, ya me estaba averiguando el micro o el avion, pero no puedo faltar tantos dias a laburar. Soy de Mendoza, me es imposible ir el viernes a retirar.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Encima estoy viendo y te ponen que tenes que ir a retirar hoy mañana y pasado :lol: Vayanse a la puta que los pario, no te queda otra que gastarte 5 lucas en los paquetes vergas que te venden los de las filiales del orto de aca.

Quise sacar dos Belgrano alta y solo pude una,asi que me quede sin compania,un bajon,volaron.

Hola gente! Seguramente ya publicaron algo parecido pero me es imposible entrar a la página de tu lugar en el monumental con mi usuario y contraseña, me dice que son incorrectos. Sin embargo el sábado fui allá y me registraron ellos mismos en la página. A alguien le pasa lo mismo? Estoy preocupada porque quiero entradas y cambiar mi lugar en el monumental. Pero si no puedo entrar como hago??

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Ya pude entrar pero tengo otra duda. Yo tengo centenario alta en TLM pero quería cambiar a belgrano alta, según dice en la página de river es el 5 de agosto para cambiar de lugar, pero mi duda es que si quiero entradas para belgrano alta no me habilita la opción, solo puedo comprar centenario alta. Tengo que comprar en centenario obligatoriamente no? Que me conviene hacer? Si me hago un somos river conseguiria?

El somos River olvidate. Sos socio con TLM, asi que podes tener el somos River gratis pero no sirve para nada. Podes sacar solo entrada para la tribuna que tenes TLM.

Si tenés popular renová y no te arriesgues al cambio. El cambio es peligroso. En TLM y a nivel país…

5 Me gusta

Un flaco ahi en socios me dijo que conseguía seguro Belgrano, siempre la veo medio vacia… Igualmente me dijo que no pierdo mi lugar si no llegara a conseguir…esperemos que sea cierto

Te mintio por todos lados. Por mas que este media vacia, esos lugares ya estan vendidos. Solamente que no van. Y que no perdes el lugar tambien es mentira. Justamente los lugares que va a haber disponibles son los de los que no renovaron

2 Me gusta

Una cagada el fixture de local