Ah bueno lo voy a renovar ahora entonces. Gracias!
Gente estoy medio desesperado. Debia 3 cuotas y no podia renovar Mi lugar en el monumental. Como hago con todo, lo deje para ultimo momento. El jueves pasado pague las cuotas que debia. Ahora quiero entrar para renovar TLEEM y me dice ‘‘INHABILITADO: Debe cuota social’’. Voy a la parte de (MI CUOTA) y no me figura ninguna impaga, estoy al dia.
Mañana vence para renovar TLEEM. Que me recomiendan hacer???
Che a mi me re cabio, no me aparece el voucher de tlm, no me llego el mail tampoco, de donde mierda lo saco?
Exacto. Además dicen bien clarito que cuando decidís arriesgarte por el cambio de tribuna perdés la prioridad sobre tu antigua ubicación. Así que por mas que te juren que “no vas a perder nada de lo que tenés” no les creas porque te la van a poner sin vaselina.
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Andá al club y que te lo renueven en Socios
Loco no lo puedo creer que mierda hicieron con la pagina anterior!! Un desastre. Somos cuatro y en una no me dejaba entrar a la cuenta(imposible que le este errando a algo y encima pedi cambio de contraseña y ni con eso) en otra me figuraba que jamas habia tenido abono y lo tiene desde que llegó este viejo sádico de niños, la mia la tuve que sacar en efectivo y la otra con tarjeta, la misma tarjeta que en mi abono no me dejó.
Mañana puedo pasar por la cancha pero no se si perdí la prioridad
soy miembro de somos river y me queda la pagina en negro cuando entro en entradas para comprarla. a alguien le esta pasando lo mismo?
Es un bug de la página, cerrala y entra de nuevo hasta que te deje y sino proba en modo incógnito
Gente les pidieron carnet de socio para retirar esto? me lo olvidé y voy a retirar hoy despues del laburo
Creo recordar que en otras ocasiones pedían…
Ayer me lo pidieron a mi pero le decís q te lo olvidaste y te lo van a dar igual
Si mando otra persona a retirar mi TLM nuevo y la entrada vs Guarani que le piden?
Retire hace un rato y no me pidieron ni para TLM ni para Guaraní. Igual al de al lado mío se lo estaban pidiendo, depende del que te toca
[quote=“gastycarp, post:2151, topic:111759”]
Retire hace un rato y no me pidieron ni para TLM ni para Guaraní. Igual al de al lado mío se lo estaban pidiendo, depende del que te toc
[/QUOTE]Hiciste una sola fila para retirar la credencial y la entrada? Vi otro flaco que dijo que hay dos filas…
Es una sola fila. Al menos ayer era una
Cuando yo retire hice solo una pero estaban abriendo más boleterias y uno de los portones, deberían hacer 2
Alguien sabe como está el retiro ahora? Hay sistema?
Nunca se fue el sistema me parece, la fila siguió avanzando
Justo hoy vienen todos la concha de la lora, esta hasta la pija para retirar
[quote=“Nico03, post:2123, topic:111759”]
Entra y habla en socios, seguro después te mandan a cobranzas (enfrente al pelotero) y pagas ahí. A mi me pasó lo mismo hace dos años masomenos, si no cambió nada deberías hacer eso. Pregunta en cuanto se acredita asi podes renovar o insistí para que te den una solución ahi mismo
[/QUOTE]Fui hoy y pague, me dijeron que a las 15 ingresaban la actualizacion de pagos y ya iba a poder meterme en la pagina.Recien trato de entrar y sigue el “debe cuota social”. Estoy por perder el abono a la sivori alta, me quiero morir.
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
En socios son unos HIJOS DE PUTA, te tratan como una rata estos soretes de mierda.
Hoy me comi 3 hs y media a la tarde. Pijazo
Recién me llegó este mail, se pasa el retiro de TLM para la semana que viene.
Retiro de entradas para el partido contra Guaraní:
El Club Atlético River Plate informa que con el fin de ordenar el retiro de entradas para el encuentro ante Guaraní, y hacer más ágil el tráfico de boletería, queda momentáneamente suspendida la entrega de credenciales para quienes renovaron “Tu lugar en el Monumental”.
De esta manera, la entrega de dichas credenciales se reanudará el miércoles 9 de agosto en los horarios estipulados y hasta el martes 15 de agosto.
Importante
A quienes hayan elegido el medio de pago en efectivo se les extenderá el plazo hasta el 15 de agosto.
HORARIOS PARA EL RETIRO DE ENTRADAS VS. GUARANÍ
Miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de agosto, de 10 a 20 hs.
Sábado 5 de agosto, de 10 a 16 hs.
Lunes 7 de agosto, de 10 a 20 hs.
HORARIOS PARA EL RETIRO DE CREDENCIALES DE “TU LUGAR EN EL MONUMENTAL”
Miércoles 9, jueves 10, viernes 11 de agosto, de 10 a 20 hs.
Sábado 12 de agosto, de 10 a 16 hs.
Lunes 14 y martes 15 de agosto, de 10 a 20 hs.