Tu Lugar en el Monumental 2020

Un mamarracho el sistema y el retiro de las credenciales.

1 me gusta

Son unos burros. El que tenga solo tlm esta bien que vaya a buscarla la semana que viene, pero el que además sacó entrada para la copa es un pijazo hacerlo ir dos veces, más si vive lejos.
Encima cuando retirabas las dos, te las entregaban en ventanillas diferentes
No pueden ser tan inútiles

La semana pasada busque el abono y no había nadie, una sola persona en la fila. Hoy mismo día y era una locura, me tuve que ir a los 20 minutos porque no llegaba a otro lado. Que mierda pasó viejo.

Tarde…

Porque no se van a cagar

El mismo chamuyo de siempre
Que no andaba bien el sistema

Llegué hoy 19:20 a River, me fui 22:30. Y eso que habia una conocida que estaba bastante más adelante que yo que se copo y me sacó las de copa mientras yo casi que llegué a la ventanilla del abono como ella. DESASTRE todo lo que esperamos, desastre la poca cantidad de ventanilla (7 si no conté mal)…

No es la solución eso igual, hacen ir a la gente 2 veces. Una para ir buscar la entrada, y otra para ir a buscar el abono. Porque no hacen dos filas, abren mas ventanillas, ponen a mas empleados a laburar. Porque no abren las otras boleterias, las que están al lado del estacionamiento interno, solo para entradas, y dejan la otra para TLM, y por si tienen que retirar la entrada también.

Abono para el torneo a partir del 9. Hoy no entregan! Estoy en River

Saque tlm y parece que la pagina de mierda esta no me lo tomo la vez que lo hice. Ahora no puedo y ya “cerró” Que pija tengo que hacer ahora?

Ya lo pusieron arriba! Mala mia

Se renovó El 95% de los abonos de Tu Lugar en el Monumental.

1 me gusta

Solucionaste? Anda al historial de compras que ahí está el comprobante seguramente. A mi me figuraba que no tenía reservas hechas pero el comprobante estaba ahí.

Yo me pregunto… abrieron un monton de estos locales de mierda de River Plate Store en Microcentro, San Justo, Tortugas, etc… esos locales son del club y los tenes en varios puntos de Capital y GBA. No podes usarlos para algo util como ponerlos de punto de retiro de entradas y descomprimir un poco en River?

El que es de ZO va a retirar a San Justo, el que es de Zona Norte a Tortugas, el de ZS y los que laburamos en el centro vamos a Florida y Lavalle. Es muy imposible hacer esto?

3 Me gusta

A un amigo hincha de san lorenzo lo llamaron por telefono para preguntarle si quería que le reserven ellos mismos sus entradas para renovar y que cuando le llegara el mail se comunicara para arreglar los datos del envío, SAN LORENZO

1 me gusta

mañana me juego al cambio de lugar
vamos que me mudo a la sm media

[quote=“Lacacatuamaligna, post:2174, topic:111759”]

A un amigo hincha de san lorenzo lo llamaron por telefono para preguntarle si quería que le reserven ellos mismos sus entradas para renovar y que cuando le llegara el mail se comunicara para arreglar los datos del envío, SAN LORENZ
[/QUOTE]Son 50.

1 me gusta

[quote=“gastycarp, post:2173, topic:111759”]

Yo me pregunto… abrieron un monton de estos locales de mierda de River Plate Store en Microcentro, San Justo, Tortugas, etc… esos locales son del club y los tenes en varios puntos de Capital y GBA. No podes usarlos para algo util como ponerlos de punto de retiro de entradas y descomprimir un poco en River?El que es de ZO va a retirar a San Justo, el que es de Zona Norte a Tortugas, el de ZS y los que laburamos en el centro vamos a Florida y Lavalle. Es muy imposible hacer esto
[/QUOTE]Me parece que son franquicias.

ESTO ES RIVER HIJOS DE PUTA

SE NECESITAN EMPLEADOS A LA ALTURA DEL CLUB Y LOS QUE TE ATIENDEN EN SOCIOS SON MICROBIOS CON AIRES SINDICALISTAS DE GRANDEZA
UN DIA DE ESTOS CUANDO ALGUN LOQUITO MATE A ALGUNO DE ESTOS FORROS VA A HABER QUILOMBO DE VERDAD

2 Me gusta

Ya a esta altura no sorprende a nadie, ninguna dirigencia trato peor al socio como ésta en la historia del club.

1 me gusta

El que puso el canje y el abono pago fue justamente DAP