[quote=“lucas_2008, post:2180, topic:111759”]
El que puso el canje y el abono pago fue justamente DA
[/QUOTE]El abono de Passarella era opcional.
[quote=“lucas_2008, post:2180, topic:111759”]
El que puso el canje y el abono pago fue justamente DA
[/QUOTE]El abono de Passarella era opcional.
Cuando se vende ese 5% de remanentes de TLM ? Ya se sabe día y horario ?
Que onda la gente que fue hoy? Como estuvo?
che
como es, entras y vas a renova
pero no me aparece nada
solo q no engo reservas, pero quiero hacer el cambio no otra cosa
NO HAY BELGRANO ALTA? Dejame de joder donofrio, la concha de tu madre. Si nunca se llena hijo de puta.
Intento sacar y me tira error, a alguno le pasa?
---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------
Que pagina de mierda hermano
NO ANDA MANGA DE INUTILES
Que manera de garcar al socio la de esta dirigencia
TE EXTRAÑO LIVEPASS
---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------
Loco, la pagina anterior funcionaba fenomeno. Saque entrada para una FINAL DE LIBERTADORES en boxers desde mi casa tardando menos de un minuto.
Una vez que algo andaba lo cambiaron. Como les gusta joder a la gente.
como el orto anda por que cambiaron ratas hijas de puta
Veinte minutos intentando, sigue el error. Vergonzoso
Esto es MUY turbio. Explicame como carajo toda la Belgrano Alta esta abonada por que no me entra en la cabeza.
Despues ves un grupo de Europeos con camisetas thai en un River-boca :lol: MORITE DONOFRIO
Me aparecen todas menos San Martin media a mi
elegir sector e inmediatamente tira error
Ahora me aparecion Belgrano Alta.
Antes no. Fijate el dibujito del estado, que al lado estan los disponibles. No dice belgrano alta. Cuando dice la platea sin aclarar el sector es por que estan todas.
Yo recien entre en la pagina de tickets. sin seguir ningun link, y hay espera. Voy a probar entrando por ahi.
---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------
San Martin Media me aparece abajo de todo.
---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------
El error creo que radica en que te da para elegir una cantidad abultada. Seguro todavia no programaron eso, para que cada uno pueda elegir 1 solamente.
LA CONCHA TUYA
DIEZ VECES ELEGI Y ME DAS MAL
FORRO
te hacen hacer fila y anda como el orto :lol: :lol:
es como que al elegir la 2da butaca me tira error a alquien mas le dice asi?
te tira error en todas las ubicaciones pero si queres sacar Belgrano media te deja, todo bien. LA PUTA QUE LOS PARIO
No falla eso, todo porque sale 12 lucas