Pude sacar pero no con la misma tarjeta, desconozco porque, segun el banco no esta inhabilitada ni nada
Al fin pude reservar , tuve que ir hasta el club para que me den pelota.
Estos putos me quieren cagar las 12 cuotas sin interes, ya mande unos pares de mail y mañana llamo aunque dudo que me den bola
Si vivis cerca recomiendo que vayas hasta alla, por telefono/mail no dan pelota
Atención al socio?
Que problema tuviste?
Una pregunta les llego este mismo “comprobante” al mail?? Digo por que me resulta raro que sea tan trucho.
Encima el sistema anda para el orto, no me dejaba poner mi contraseña y puse recordar y me llego un mail que me manda a una cola de espera O.o, desp me la acorde por suerte.
Si el mismo
Si. Es eso…imprimilo y ya está
A partir de que dia hay que ir a River a pagar en ventanilla? ( fue la única modalidad que me dejo usar esta pija de web)
En realidad tienen que llevar impreso el comprobante con el código de barras
yo por el momento sigo figurando como que debo la cuota. La pague el domingo.
Aprendiste a tapar los datos?
:lol:
A mí me llego esto nomas
Hice un curso de 6 meses de Paint Subversivo
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
Tenés que entrar a tu cuenta de TLM, ir a tu historial de compras y ahí tenés el link que te lleva a la órden con el código de barras que tenés que imprimir
En resumen a lo que dice Rafa…
clickea donde dice… “haga clic aqui para imprimir comprobante”
En el botón de imprimir que está a pie de página, no en el que está al costado derecho
No recuerdo la contraseña y supuestamente estoy haciendo la cola para ingresar a mi cuenta. No sé porque hay que esperar para restablecer la contraseña, debe haber un fallo técnico ahí.
A los que le dieron el error: “Imposible encontrar una variante válida” lo pudieron solucionar??
Cuando entro a historial de compras me dice para imprimir el comprobante haga click en el link, pero después cuando pongo el supuesto número de reserva que la reserva no fue encontrada.
Tenés que el código de reserva tal cual te lo muestra la página: en mayúsculas, al igual que tu apellido.
pero el código cual es?? no es un número?? a mi al lado de la sivori alta me aparece un número, pensé que era eso.
No me salió ninguna pantalla de pago o algo de eso a pesar que la sivori es gratis.
El código es una clave de 7 letras en mayúscula