yo debia desde febrero pague hasta mayo por mi cuota online el jueves pasado (el limite no me dejaba pagar hasta julio) , el viernes osea al otro dia me acerque a pagar junio/julio y me dijeron que el pago no habia entrado que tarda aproximadamente 3 dias por lo que el miercoles jueves ya deberia entrar el pago porque sabado y domingo no cuenta y el lunes el club no trabaja , por lo que tampoco pude pagar junio julio hasta que entre el pago osea que debo cuota todavia , es un dolor de huevos todo
Buen yo intenté y en el último paso cuando pongo comprar me tiró error. No intenté más, ya veo que me cobran dos veces o algo así.
Alguien mas pudo sacar popular?
Acabo.
pude re abonarme, el mail me llego a no deseado fijense eso si ven que no les llega.
Ya tengo el formumario. A partir de que dia se pueden ir a retirar los carnets?
Veo que a varios le salta error, cuota impaga y que mandan a resetear la contraseña, a mi me pasó todos esto ,estaba como loco, hasta que intente sacar por el celular y pude reservar sin problemas…
Capaz es como la del año pasado y no hay que retirar nada
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
Por el celular no tenes ni qué hacer fila
Si, hay que ir a retirar una credencial nueva
espero que metan las entradas vs Guarani para retirar al mismo tiempo.
Me tiro error mil veces hasta que puse pago en el monumental y ahi me dejo
Prueben hacer esa
Lo unico no me mandaron mail ni nada de eso. Hay que presentarse solo con el código?
A un amigo le tira contraseña incorrecta. A alguien mas le paso eso?
Tengo tiempo todavía, no? Hasta cuando?
1)Prueben desde el celular, desde ahí me funciono al primer intento.
2)La pass escon mayuscula, era un requisito.
3)Si logran hacerlo…normalmente el mail llega a correo no deseado.
Fijate hoy, ya se actualizo recien reserve sivori alta
Es re chiquito lo que hay que imprimir, de pedo se ve el código de barras
ya se pueden ir a retirar o que onda? yo reserve y antes por lo menos te decía que días podías ir, ahora ni eso
RETIRO DE LA CREDENCIAL POR BOLETERÍAS DEL CLUB
Desde el lunes 24 de julio a viernes 28 de julio, de 10 a 20 hs.
Sábado 29 de julio, de 10 a 20 hs.
Lunes 31 de julio a miércoles 2 de agosto, de 10 a 20 hs.
ya lo encontre… nefasto
q saquen a la venta los tickets para guarani. asi vamos a buscar todo de una vez.
hoy llame al club para ver si entró el pago ya que el jueves pague por mi cuota online, no entro, si bien me dijeron que son 3 días hábiles el viernes pasado cuando fui al club , tengo una desconfianza terrible, sumado a que llamas al club y te tratan como el orto
Te dejo alfinal? Ayer pague la tarjeta y todavia no me deja.
Alguien me puede pasar algun numero para llamar a river o no atienden? Sino ire hasta el club