lo ideal es sacarlo a la madrugada, ya a partir de las 11am se colapsa toda esa página del orto
Despues voy a probar desde la computadora , desde el celular no puedo, me pasa eso y si pongo comprar no me carga nada
Si tampoco se puede de la computadora nose que mas garcha hacer
La contraseña fijensé de poner en mayúsculas la primera letra, porque a principios de año cuando nos obligaron a actualizar los datos pedían que la primera letra de la contraseña fuera en mayúscula
Hice eso y funcionó
Que mierda esto, en la nota sobre la renovación te dice 12 cuotas sin recargo, con visa, pero llego a “pagar” y todo lo que es en cuotas tiene recargo.
Leí mal, mala mía. Sin recargo es visa de bbva.
que grande Rafa, ni me acordaba de eso, hice eso y todo ok. Pagina de mierda!!
Yo ni me meti todavia y ya estoy puteando, encima no recuerdo pass ni nada, la peor.
Lindo quilombito esta pagina darmie, el carnet tambien hay que renovarlo??? o vamos con el mismo que venimos usando?
Ese era mi problema, me habia olvidado lo de la primer letra en Mayuscula en la contraseña, ya entre sin problemas y pude renovar.
La unica cagada, que antes uno renovaba y te daba la opcion de renovar automaticamente a todo el grupo familar que uno habia formado, ahora hay que hacerlos uno por uno y en cuentas separadas, una cagada !!!
Buenas! Estoy intentando renovar pero me dice que la tarjeta es invalida “Disculpe, no se ha podido procesar los detalles de su tarjeta. Por favor intente con otra tarjeta”. a alguien mas le paso? Esta pagina de mierda me esta cansando
cuanto tarda en actualizarse el pago de cuota?
Pude reservar, pague con tarjeta
El mail me llego pero a Correo no deseado.
Tenes que ir a quejarte una vez espere como una semana y nunca se actualizo
Hola como estas, vos fuiste ? pagaste con tarjeta de crédito por el club o por la pagina ??
Si no se me actualiza en unos dias, voy al club a ver que onda.
Fui hasta el club y pague en efectivo la couta, ahora me paso lo mismo fui pague sabado y todavia me aparece que no pague nada, voy a tener que ir al club otra vez…
Si te dice eso, es porque no te da el limite de la tarjeta, a mi me paso y lo hice con la de mi señora y listo, aprobo sin dramas !!!
Puede ser, voy a llamar al banco a ver que onda porque es la tarjeta River y tengo las de 12 cuotas sin interes + el reintegro ese. Gracias!!
A mi me dice eso, y si me da el limite de la tarjeta, y cuando ahora intento de vuelta me dice “que no tengo reservas”
que pagina de mierda lpm, contraseña incorrecta, y cuando me manda el mail para resetearla me salta un error, a alguno le paso?