Tu Lugar en el Monumental 2020

Queremos la pagina anterior cuadrangulares

Una ves que reservas, tenes que imprimir el formulario desde tu mail?

Yo me habia registrado en esa pagina hace unos meses poruqe nose que querian actualizar los datos, ahora que quiero ingresar me dice que es incorrecto… Es imposible porque yo me anoto todo eso de usuario y contraseñas jaja. Ahora hago el paso obvio de “olvide mi contraseña” y me tira que tengo que esperar :lol:

La popular hay que sacarla hoy si o si???

No, en teoria es hasta el 1º de agosto, pero si podes sacala ahora o cuando apenas puedas, como yo en este momento que estoy intentando eso. No puedo creer que sea TAN TAN TAN HORRIBLE esta pagina, que sistema de mierda hermano

No anda, cuando selecciono para reservar me salta “no hay variante válida” (??)
Esperemos que pronto se arregle

Recien lo pude hacer, la puta que te pario sistema de mierdaaaaaa

Recién pude renovar Sivori, aprovechen ahora que por fin anda bien.

Me quiero hacer la cuenta, pongo “abonados” y me tira error.

A mi igual
Avisa si se arregla
Si fuese el sistema anterior renovaba el ultimo día pero con esta garcha mejor asegurar fuerte y al medio

Mi hijo renovo Sivori Alta.

Ya llego el mail del sistema confirmando con pago CERO.

:mrgreen:

Debe couta social y eso que pague el sabado , que hijos de re mil puta voy a tener que ir hasta el club para que me habiliten

Buenas gente, no me dan una mano por favor???

Tengo que renovar Sivori Alta, pero nose como hacer. Entro al sistema, pongo para reservar y me tira para atras diciendo un error ha ocurrido y no me deja terminar.

A alguien le paso eso??

puse pagar en boleteria, daba error al pagar con tarjeta que sistema de mierda dios…

1 me gusta

Una mierda, me llega para reestablecer contraseña, entro y me tira error. Sistema de mierda!!!

Bah, ahora me tira que debo la cuota, cuando pagué hace 2 semanas. Vuelvo la semana que viene.

1 me gusta

An error has occurred

Click here to go to the home page.

que mal que anda la pag. es la de tu lugar en el monmental? por que me dice “abonado” o “no abonado”. por “abonado” y no me dice que ya estoy registrado no entiendo nada. alguien podria poner el link?

Veo que esa página tira tantos errores como abonados existen…a cada uno uno error diferente, la concha de Patanian!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

ahi me dejo pero no me llega el mail

estoy tratando de cambiar la contraseña, porque me la olvide o no me quiere agarrar, tira todo el tiempo error. Un embole.