Como que no tengo ninguna reserva?
No funciona. “Ud no tiene ninguna reserva hasta el momento” me salta. Hace 3 años que estoy abonado a la Sivori Alta…
A todos les tira lo mismo. Esconden las reservas cagones de mierda!!!
Llamé a Defensoría del Socio: es un problema de la página, seguramente hoy ya se resuelva. A esperar…
Por cada click que haces te manda a hacer la cola virtual … Para que nací ansioso…
Mientras tanto, en la Defensoría del Socio…
Bah, me dice que mi mail no está registrado en el sistema, pero si pongo para registrar mi dni me dice que ya estoy. Supongo que en unos días se arreglará, pero trabajando en sistemas, te digo que no pueden ser tan inútiles para hacer y manejar una página.
Por que mierda cambiaron la pagina que funcionaba tan bien?
Hoy es solo renovación de San Martín y belgrano
A partir de hoy es solo renovación de san martin y belgrano medias/bajas. A partir de la semana que viene recién van a comunicar cuando se renuevan los demás sectores
Me pasas el link de la pagina por favor?
la semana q viene recien para las otras tribunas.
por eso
En la pagina no decia ni dice nada sobre que hoy solo renovaban la SM y Belgrano
Cualquiera hacen
Tengo Sivori Alta y quiero pasarme a la baja.
Como ven el cambio, sera posible hacerlo? o muy arriesgado?
Alguno que sepa que me conviene hacer?
la veo muy jugada , yo no lo haría, porque quizás te arriesgues y te quedes con las manos vacías
Puede ir a retirar un 3ro la credencial o tiene que ir el titular?
No creo que haya que ir a buscar una credencial nueva
Sisi pusieron los días para retirar y todo. Lo deben hacer porque si no renovas y es la misma credencial llegas hasta los molinetes seguro