me matan las preguntas, nadie leyo el puto mail
Cuando renuevan las altas?
Van a ir dando las fechas en la semana segun en MAIL jajaaj
A mi tampoco. Es el primer dia y ya estoy desesperando
Y ya veo que dice que no tengo reservas
Se supone que uno va a atencion al socio se lo tienen que resolver no?
Sin estar luchando contra esta pagina de mierda
Que sistema de mierda manejan estos inútiles de la dirigencia.
No sabes si renovar o no porque no tenes idea a qué sector podrías abonarte en caso de no renovar, entonces es:
O renovas y seguís yendo a la misma tribuna de mierda
O no renovas para intentar abonarte a una tribuna como la gente y corres el riesgo que quedarte sin lugar y perderte todos los partidos importantes
A mi no me llegó ni un puto mail. Eso si, para hincharme la pija con tienda River están al dia, HIJOS DE PUTA.
Idem ETILEDA. Jamás me llegó el mail informandome los datos sobre la renovación. A ver en la web oficial.
Por varios motivos deje de ser socio del millo y ahora tengo el Somos River. Alguien sabe como es la movida en partidos importantes? Es una misión imposible conseguir entrada?
Ibidem. Saben si hay cambio de tribunas?
Primero es el proceso de renovación y después el “cambio”. Que de cambio no tiene una mierda, ósea, si no renovas tu lugar perdes todo tipo de prioridad, y la única forma de cambiarte de tribuna es consiguiendo algo en el remanente que pongan una vez que finalice la renovación. Remanente al cual tienen la misma prioridad los socios que están abonados hace 5 años que los demás socios. Y encima no se sabe ni de que tribunas va a ser ni la disponibilidad ni nada. Por lógica se supone que Belgrano y San Martín baja va a haber seguro, las demás es una incógnita.
Que mente perversa habra ideado este sistema. Parece que sigo con la centenario baja nomas.
Asi es. Igual una vez con Somos River pude conseguir para un River bosta, pero es muy jodido.
Se lavan mucho las manos con el sistema, con una buena predisposicion de River y con gente a cargo esto se podria solucionar cara a cara en socios. Pero parece que la gente que trabaja en River esta solo para hacer videos, impresentable.
usted no tiene reservas lcdth!!
años esperando una pagina que ande bien, cuando lo logran la cambian por una que anda mal.
Pero porque no se vana la puta que los pario loco !!
Consulta, soy nuevo en el foro y hace poco tiempo pude hacerme socio de River. No tengo abono de tu lugar en el monumental. Para tener la posibilidad de un abono, tengo que esperar a que finalice el proceso de renovación?
Todos los años cuando anunciaban el periodo de renovacion ponian que en el caso de que hubiera remanente iban a avisar las fechas de la misma. esta es la primera vez que no pusieron nada de info.
Es una basura esta pagina, puse para recuperar la clave y da error. Y ni siquiera estoy seguro de que este poniendola mal porque me me dice datos incorrectos casi instantaneamente, ni medio milisegundo tarda en procesar.
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
Server Error in ‘/’ Application.
Compilation Error
Description: An error occurred during the compilation of a resource required to service this request. Please review the following specific error details and modify your source code appropriately.
Compiler Error Message: CS0234: The type or namespace name ‘UserDetails’ does not exist in the namespace ‘Green4.Service.User’ (are you missing an assembly reference?)
Source Error:
Line 30: // check for logged in user
Line 31: Green4.Service.UserServiceProxy.UserServiceProxy proxy = new Green4.Service.UserServiceProxy.UserServiceProxy();
Line 32: Green4.Service.User.UserDetails user = proxy.Who(null);
Line 33: if (user.LoggedIn) {
Line 34: if (user.Id.ToString().ToLowerInvariant() == contactId.ToLowerInvariant()) {
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
Reservas
Ud no tiene ninguna reserva por el momento
Te digo que hasta es mas facil conseguir entrada de una final siendo de Somos River que siendo socio.
Sigue el error ese de mierda?
Ayer me dejo entrar a la pagina y me estaba apareciendo para comprar y todo pero despues empezó a tirar errar la pija esta