Si hace falta. La vez pasada también la renové.
Por las dudas andá a buscarla jaja
Si hace falta. La vez pasada también la renové.
Por las dudas andá a buscarla jaja
Igual amigo no sé en tu caso pero si vas a la media es porque 1.500 no te duelen
No voy ajjaja
me encantaria ir, me estoy planteando en serio el cambio…
el tema es que me HARTE de ir a la san martin alta…el tener que llegar mil horas antes para poder tener una “buena” ubicacion…que me cobren por algo q deberia tener gratis… etc…
y tambien, mi viejo/abuelo que cada tanto me acompañan ya no se bancan subir hasta alla arriba…
Las escaleras cada año me cuestan mas, no me quiero imaginar una persona mayor…apreta al abuelo que saque un par de euros y banque un año la media jajajajaja. Suerte amigo.
Tanto la belgrano como la San Martín alta son una reverenda poronga, la San Martín más todavía por el acceso y por el cartel que te tapa la línea.
Yo tengo belgrano alta y no pienso renovar, si no consigo sivori/centenario baja o alta me pasó a la San Martín baja y ya fue
Para todos es
Me está pasando algo que aún no entiendo.
Mi “membresía” vencía el 30-06-2017 y hasta hoy me sigue apareciendo como que está vigente sin dejarme renovarla.
A alguien más le pasa o pasó esto?
Lo más gracioso es que me deja sacar entradas.
2000 pesos por un acceso a una tribuna cabecera donde desde el 30% de los lugares no se puede ver el partido por banderas (que te tiran desde arriba o las que cuelgan sobre el alambrado) o porque hay asientos atrás de una columna. Los inodoros son el hueco para cagar dorapa, sin papel, agua o jabón, si querés mear lo hacés sobre un estero de meo; ojo, no espero que sea el ñoba de mi casa, pero no que sea esa inmundicia. Las butacas son de hace 40 años, hechas de madera y podridas o rotas! Los accesos o pasillos de circulación se saturan hasta en un partido choto, son necesarias 2 o 3 torres más para sacar a la gente de la media, y algún acceso más en la baja.
En síntesis, no tengo una puta comodidad! Además de esos 2000 mangos, que ni me corresponde pagar, afronto la cuota más alta del país! Esto es un afano viejo!
Flojos vigilantes… como si les fueran a bajar el precio a ellos porque empezaran a cobrar popular.
---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------
Eso seria lo mismo que el sistema de siempre (pre abono) pero pagando mas cuota…
Bueno, en definitiva la San Martín Alta me sale igual que el año pasado porque con el interés de tres cuotas se me fue a $ 3200. Hijos de puta.
No me funciona la pagina
cuando voy a renova tlm me dice que “no tengo reservas” , no entiendo
Hay fila virtual para renovar el abono? estoy en posición nº383
Para que se apuran si tenemos un mes para renovar?
Estaba a las puteadas hasta que me acordé de eso , y cerré la página a la mierda
porque soy un idiota contento … mas allá de eso debe flashar la pàgina de mierda
Yo prefiero tenerla lo antes posible, nunca se sabe con que quilombo te pueden salir estos pelotudos
Por ahora no anda la página me dice “que no tengo ninguna reserva” no me calienta pero mira si espero a último momento y me sale con algo así
Nose para que cambiaron la página de TLM que andaba 10 puntos en todo momento
Como es la movida?
Estoy en cualquiera, ¿Que hay que hacer?
Soy socio simple tengo “abono” en Sivori alta.
Simple: das OK en la renovación de tu abono para confirmar y listo.
No me entra el mail, me dice que no existe. Me intento registrar con mi dni y no responde. La concha de sus madres.