Tu Lugar en el Monumental 2020

Amigos foreros, disculpen las molestias (? alguno conoce a alguien de River sin barreras? Estaria necesitando un poco de help.

3200pe que dolor… Y bueno de algún lado sale el sueldo europeo de Enzo Pérez ojalá lo valga

1 me gusta

Habrá cambio de tribuna?

Creo que un club hacia eso, pagaban X por mes, y podian ir a cualquier tribuna gratis, salvo las caras que todo club tiene, pero en el 2013 cambio la dirigencia y pusieron un abono a eso que tenian gratis y no salieron mas del curro ese…
momento…
eramos nosotros!!!

//youtu.be/2dvTrd-qiFw

1 me gusta

estos los de ahora

1 me gusta

Lo qué hay que tener en cuenta es que encima van a ser 28 fechas seguramente

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Y bueno pero la popular es gratis. Es así.
No se cobra por status social, se cobra por la tribuna que vas.
Por algo se llama "popular"es accesible.

El resto paga la “comodidad” de la platea ( la cagada que nuestra platea -sivori baja/media - de comodidad tiene 0 jaja)

1 me gusta

Tendrian que empezar a cobrar la popular. Es muy desparejo este sistema…demasiado

te falto acalarar que lo que tienen platea no se puede mudar a una popular porque nadie quiere perder una ubicacion que le cuesta 0

Pero la primera vez hubieran elegido popular jaja.

El primer “tu lugar en el monumental” duro un mes aproximadamente.
No se acabó de una.

Que se chupen una japi los que quieren que se cobre la popu

2 Me gusta

[Tweet]882261189350354944[/tweet]

para que una credencial nueva? los que renovamos por el mismo lugar no hace falta no?

ch de poder cambiarme de ubicación y no pagar otra vez 10lucas?

Esta vez me la juego al cambio de ubicación.

encima que aumentan las ubicaciones el torneo tiene 2 partidos menos si queres pagar en 3 cuotas con visa (que no es bbva) te hacen un recargo. son re buena onda la cd de river

Alguno con abono en Sivori Alta, Sivori baja o centenario baja que quiera cambiarlo por uno en la belgrano alta? Se lo cambio mano a mano aunque salga más caro.
Me pudri de los amargos de la belgrano alta

1 me gusta

la popular nunca se cobrara. seria un escandalo.

13500 una media decente…
hacele el 10% del frances riverplateado
12150
dividilo 12 cuotas
1012 pesos…
arrancar lucarda y media abajo cada mes x river…(sumale la cuota)----

la sivori alta es cualquier cosa ,si queres agite anda a la centenario alta