A donde avisaron que se retiran esta semana? Falta re poco y todavía no hay una noticia clara de cuando se hace. El año pasado te las vendían un mes antes.
RETIRO POR BOLETERÍAS DEL CLUB
Martes 4 a viernes 7 de abril, de 10 a 20 hs.
Yo entre recien y saque el pack sin problemas
Hace mas de dos semanas se venden
q poronga. Ni sabia cuando se retiraban.
yo tampoco, 3 dias nomas? me parece muy poco, por otro lado… 2017 muchachos, si yo saque el pack, habiltenme el carnet para entrar a la copa y listo, no me hagan ir a perder tiempo que no tengo hasta River.
Si tenes que ir a pagar por boletería como yo,no te vendieron nada. Para una venta tiene que haber intercambio y el otro te tiene que entregar el producto . En la libertadores 2015 se han retirado de boletería un mes antes.Pero ahora no deben haber vendido todo.
A donde está esa información ? Tengo un viaje de 2:30 en bondi no me quiero clavar al pedo sin estar seguro. Además hasta la ultima venta internacional cada tribuna tenía una fecha distinta para el retiro. ¿Los mismos días para toda la cancha y 4 ventanillas?
Dónde mierda dice que a partir de mañana se puede ir a retirar el pack? Yo no veo por ningún lado que el 4 se puede ir… Si voy y no puedo retirarlo me desmayo.
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
Ahí :lol:
Voy a dejar de ir a la cancha.
No tengo tiempo de ir a la cancha para buscar una entradita.
Cada vez mas convencido que la cancha esta hecha para gente q no tiene nada que hacer.
Somos los unicos forros que tenemos que salir del laburo volando al club no? mamadera…
tan dificil es que te lo activen del carnet de abono ??? No les interesa
siempre pelotudeando al socio con estas burocracias
Yo no entiendo porque usaron el retiro por pago facil unicamente el dia ese que jugamos con Lanus de visitante, mas alla de que las entradas se hayan vendido por autoentrada, con la pagina de tlm se podria hacer lo mismo.
El club es uno solo y a la gran mayoria le queda lejos de sus casas/trabajos, en cambio pagofacil tenes en todos lados. Seria un golazo que puedan encontrar una solucion a esto ya sea por pagofacil/rapipago/o lo que fuese
si no nos movemos nunca va pasar nada, hay que reventarlos a mails, redes sociales, quejarse en la cancha hasta que hagan las cosas.
Encima ponen martes miercoles jueves y viernes, el jueves hay paro de transporte, con lo cual te dan 3 dias para ir a buscarla nomas.
Es un desastre el tema de las entradas en river, yo tambien voy a dejar de ir a la cancha por el tema de tener que ir a buscarlas
Ire a algun partido que otro donde pueda hacerme una escapada
Meti faltazo a la facultad, me fui a buscar el pack, tarde 2 min en sacar la entrada y 20 en pagar la cuota, en una sola jugada rodo me saco $1.040 pesitos y me hizo perder 4 horas.
che podes mandar a otra persona que la retire tambien, yo hice eso.
iba a retirar la de unos amigos y no me dieron las fotocopias de DNI, le roge como puta y no me quiso dar las entradas tengo 3 horas de viaje y mañana hay un paro la puta que te pario para que mierda necesitan unas fotocopias de mierda
Alguno fue?
Que te piden?
dni o carnet y el comprobante impreso
Estan laburando hoy en el club para ir a buscar el pack?