Tu Lugar en el Monumental 2020

A los que fueron a retirar, les piden la fotocopia del DNI?

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Y me sumo a la pregunta.

Fui hoy. No piden fotocopia de DNI, pero tuve cagazo hasta ultimo momento.

Retiraste con el comprobante nomas??

si

Tengo el pack pago pero no pude ir. Hoy salí tarde del laburo no llegaba, si me la hacen complicada de retirar el lunes con los pibes que retiran con Melgar es cuslquier cosa. Voy tranquilo

Los de tech dijeron que el pack se extendió para retirar hasta el miércoles

El viernes era un pijazo asi que voy hoy a retirar el pack. Eso dijeron los de seguridad.
Alguno fue, esta tranqui?

Alguien sabe si esta semana aumento de nuevo la cuota?

Ya que afa volvió a subir las entradas

Alguien sabe en que fecha aproximada se renuevan los abonos??

1 me gusta

alguien que me explique como carajo hago para conseguir a una entrada siendo de olavarria? no soy socio ni nada, pregunto porque no entiendo un carajo como es el sistema y no encontre una explicacion como la gente

Una pregunta… Soy socio y quiero sacar el abono. Tengo que esperar a que termine el torneo? O como es la onda? Muchas gracias.

En X momento liberan las entradas para no socios. Solo se puede abonar en efectivo y se retiran hasta el dia anterior al partido. Lo compras desde la pagina de TLEEM, te tenes que registrar y compras

No sabia donde ponerlo

Alguno paga la cuota por Internet?
En la pagina de River te da la opcion pero nose si sera confiable, te dan algun ticket o algo? No se puede confiar en nada del club

Yo x debito automatico

1 me gusta

En que página? Por lo que yo sé creo que no se puede

En la página del club hay una sección donde te da la opción para pagar la cuota con tarjeta online

http://www.cariverplate.com.ar/mi-cuota

1 me gusta

Yo intente pero no se puede, para mi es humo.

1 me gusta

Puede ser, yo nunca intente por desconfianza a que después me salte impago y no conozco a nadie que haya pagado así

Algún anuncio o pista de cuándo se renueva tlm para la 17/18?

Me parece que me voy a pasar a la san martín media. Calculo que en lo del abono saldra el viernes que viene, o la otra semana