Tu Lugar en el Monumental 2020

Alguna foto de eso puede ser? yo no veo nada ahi :evil:

Te entendí a la perfección. Solo que cuando voi a mi cuenta y quiero tildar en reservas del Pack no sale nada, no hay nada para tildar ni seleccionar. Como mostré en la imagen que envíe. Gracias igual, vamos a ver q se puede hacer

1 me gusta

Estoy igual, hasta ayer me aparecia la posibilidad de comprar (me meti de chusma). Hoy cuando la quiero comprar ya no me sale la opcion

LOCO ES UNA PORONGA LA PAGINA VIEJO

SELECCIONE PARA COMPRAR ME FIJO LA FORMA DE PAGO Y SE SALE LA MIERDA ESTA, NO ME FIGURA EN COMPRAS, NO ME APARECE DE NUEVO, PERO VOY A HISTORIAL DE COMPRAS Y AHI APARECE PERO QUE MIERDA SIGNIFICA, NO ME LLEGO UN MAIL NI NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

cuando entro en historial de compras me aparece el abono, pero nada mas, que fuckin se hace? alguno sabe si puede ir a pagar en efectivo y cuando?

2 Me gusta

Que raro que nadie pregunto si hay que ir a buscar el plastico del abono de la copa :laughing::laughing::laughing:

Miren, es de un amigo que aún no compró el pack

Que feo llamarse Mauricio hoy en dia.:lol:

2 Me gusta

Es macrista, así que está feliz

Macrista y fana de River??

que contradictorio, por favor.

6 Me gusta

Loco es una mierda, pantalla negra.

Gente, cual es el usuario la puta madre???

Tu email

gracias!

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Como se vincula al familiar?

Che cuando se retira belgrano alta ? y que tiene que llevar un tercero aparte de la confirmacion obvio con copia de dni estamo ?

A alguien le anda esa pagina de mierda?

Reserve el Pack.

Hasta hoy se puede ir a retirar?

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

Que pagina de mierda loco. Andaba bien la anterior, para que mierda la cambiaron?

RETIRO POR BOLETERÍAS DEL CLUB
Martes 4 a viernes 7 de abril, de 10 a 20 hs.

1 me gusta

Que rompe pija como sacaron eso que podia sacar todas las entradas con mi cuenta, ahora tengo que hacer 4 cuentas

Cuando empieza las venta de entrada normal? No voy a poder ir a buscar el pack y la entrada para el primer partido el mismo dia?

1 me gusta

Posta esta semana se retira?
Cuando avisaron eso?

yo vincule cuentas antes de reservar con la mia y después no me dejaba sacar para mi :smiley: tuve que estar 2 días llamando para que me lo actualicen

En la publicación oficial donde lanzaron el pack Pack de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017