Así tiene que ser.
ingreso a la web pongo mis datos pero cuando quiero COMPRAR se pone la pagina negra
a alguno le pasa igual???
Por ahora solo pack se puede comprar? No para un partido solo? ya que puede ir con Melgar nomas.
Hasta cuando se puede comprar el pack?
No me deja comprar el pack porque? Me sale la pantalla en negro
Sos abonado? Si no, no podés sacar!
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
Esto es lo que me permitió sacar sin problemas en esa página del orto
Sisi tengo abono, si yo tengo abono en la centenario media, puedo sacar en otro lugar?
Ahora voy a mirar el video! Gracias
Hasta el 3 de abril tenemos la prioridad
O sea hasta el 3 de abril no se van a poner en venta las entradas
Se siguen cagando en el socio que no tiene abono. Nos quieren encajar los abonos de las plateas bajas que son impagables, no se si es caro, pero no me ofrecen ni una financiación, y por un asiento que te rompe el culo.
si a vos te encanta que te rompan el culo
Pensandolo bien, ni da ir contra estos equipos mediopelo que enfrentamos en fase de grupos
arranco en Octavos
Ja…
Hola:
me pasaba lo mismo que a algunos arriba, quería compar el pack para la copa y me aparecía la pantalla en negro. De pedo vi en twitter que en vez de ir a “Comprar” hay que ir a la opción “Cuenta” (está en el ángulo superior derecho, dentro de lo que dice “Hola y el nombre de usuario…”… sí, medio nabos los que diseñan la página.
Saludos
me acaba de avisar mi amigo que lo encontró en su auto :lol:
Me quiero matar, le dije que se fije bien y me dijo que no estaba, puse las 4 gambas y hoy me dice que lo encontró
Hay un videito explicativo de como comprar, la hicieron bastante chota la pagina, pero no es que no ande.
A mi me pasa eso cuando quiero comprar para la copa. Una garcha
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
Che, yo leí que vendían entradas individuales a $250. Yo solo puedo ir contra Emelec. Alguien sabe como comprar de a una?
Buenos días. Quería consultarles y si alguno sabe como hacer para comprar de un solo saque todo el Pack para la copa. Somos 3 en la familia, los 3 socios. En la página anterior entraba cualquiera de los 3 y nos seleccionaba y compraba al toque. Ahora en la página nueva no se puede hacer eso (creo). Si alguno tiene la respuesta sería un golazo. Hay una pestaña donde dice vinculación pero ni idea como usarla, intenté pero no entendí. Espero su ayuda. Muchas gracias. Aguante river
Alguien me puede ayudar. Quiero comprar el Pack y me aparece esto.
PARA COMPRAR EL PACK
PASO 1: Entrar a https://www.ticketsriverplate.com/es-AR/home.aspx
PASO 2: Loguearse con su mail y contraseña
PASO 3: Ir a CUENTA (desplegar menú debajo de tu nombre)
PASO 4: En la pantalla que aparece con los datos de tu cuenta te va a aparecer debajo de RESERVAS la pestaña para adquirir el pack. Entrás ahí y seguís los pasos habituales de compra, elegís forma de pago y listo.
PASO 5: El pack ya fue comprado, para ver el comprobante de compra vas a HISTORIAL DE COMPRAS y te va a redirigir a la comprar realizada. Arriba de todo tenés la palabra “link” en color rojo. Apretás ahí y te aparece el comprobante listo para imprimir.
Abrazo