Tu Lugar en el Monumental 2020

Pagina del ojete. No me aparece nada

Según leí no hay que entrar a “comprar” tenes que entrar a “cuenta” y supuestamente ahí aparece la opcion

1 me gusta

Yo hice eso pero en cuenta

Sólo salen mis datos

El precio? Caro , como el año pasado. (el que ganamos la copa estuvo bien).

Lo voy a sacar porque 2 de los 3 partidos caen FERIADO.

El principal beneficio es que en un dia retiras las 3.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no me di cuenta que el último partido es un 25 de Mayo. Yo me estaba haciendo la cabeza de como poder escaparme del laburo porque jugamos 19.30 y no me di cuenta que era feriado.
Le has dado vida y esperanza a este miserable plebeyo.

2 Me gusta

Porque mierda cambiaron la pagina de TLM?

Ahora anda para el ojete

Con este sistema volvimos para atras a la histeria de lo que pasamos del 2007-2013

Si TLM estaba barbaro porque mierda cambiaron de web

SI PASA ESTO EN FASE DE GRUPOS NO QUIERO IMAGINAR MAS ADELANTE EN PARTIDOS DEFINITORIOS

1 me gusta

Posta, una vez que algo anda perfecto, lo cambian

Todavia no lo puede hacer andar, no me calienta, pero si fuera un partido definitorio estaria histerico

1 me gusta

Muchachos igual cual es la histeria si tenemos varios dias de “prioridad”. Es lo mismo sacarlo hoy q en 10 dias

1 me gusta

Quise sacar el pack sivori alta teniendo abono en la san martin alta y no me dejo :lol:

2 Me gusta

El miedo a que ande mal cuando sea un partido definitorio y por ahi solo tenemos 2 dias de tiempo

Igualmente de alguna manera se va a poder sacar, pero que necesidad de cambiar la pagina que andaba 10 puntos

La única forma de poder sacar es entrando a nuestra cuenta y ahí te aparece la opción para comprar. La página la diagramó el Puty evidentemente

3 Me gusta

Seguro nadie vió el video explicativo de como comprar.

2 Me gusta

Este sistema es otra burla más de la CD al socio. Se ve que avecinan sus últimos meses y ponen un sistema de mierda para quedarse con enttaditas para la reventa

que sistema del orto

y me pregunto , si siendo socio tengo tanto problema por utilizar esta nueva plataforma web…no me quiero imaginar, octavos…cuartos , etc

no se que departamento del club se encarga de esto, pero hasta ahora es un fiasco

LA CONCHA DE SUS MADRES

A todos les aparece solo la franja blanca? Yo quiero comprar con efectivo y no carga un carajo. Para comprar con tarjeta si

Anda para el orto el sitio. No puedo comprar el pack.

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Ahí pude. Hay que entrar donde dice “cuenta”
Tan rebuscado al pedo.

Una pregunta, el abono del campeonato local habia q renovarlo? Porque lo unico que yo hice fue renovar los datos en la pagina nueva hace unos meses atras.

No. Justamente lo único que había que actualizar son los datos.

Ahora solamente me aparece para comprar el pack libertadores, pero no aparece nada referido a que abono estas registrado como era antes.