Cuanto te cobraron el carnet de socio por perderlo?tuviste que hacer la denuncia?
Que onda el tema del abono y la libertadores. Tengo 2 dudas. Los abonados tienen prioridad para sacar las entradas? Y la otra es si los precios de las entradas que salieron en el mail son para abonados o para no socios o si es para todos lo mismo
[b]Los socios de River que tengan “Tu lugar en el Monumental” (para los partidos del torneo de la AFA) podrán disponer de un importante beneficio para la CONMEBOL Libertadores Bridgestone.
El pack se podrá adquirir a través del Sitio Oficial desde el jueves 16 de marzo hasta el lunes 3 de abril a las 20 hs. Cabe destacar que el primer encuentro en el Estadio Monumental será el 13 de abril, ante Melgar de Perú.
IMPORTANTE
Se entregará una sola credencial, la cual será válida para los tres partidos.
MEDIOS DE PAGO
Se podrá abonar en efectivo o con tarjeta de crédito.
El Club comunicará los días y horarios de retiro de la credencial por las boleterías de la Institución.
PRECIOS DEL PACK
San Martín y Belgrano (bajas): $ 1350.
San Martín y Belgrano (medias): $ 1560.
San Martín y Belgrano (altas): $ 1050.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 870.
Sívori y Centenario (altas): $ 600.
PRECIOS POR PARTIDO
San Martín y Belgrano (bajas): $ 600.
San Martín y Belgrano (medias): $ 650.
San Martín y Belgrano (altas): $ 450.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 350.
Sívori y Centenario (altas): $ 250.[/b]
600 el pack de la sivori alta. un regalo. gracias rodo?
Esos precios por partido son para los abonados o en general?
Otro robo mas al socio, nada raro por parte esta dirigencia, que a nivel futbol es de las mejores de la historia, pero el trato con el socio si no es el peor de la historia pega en el palo
Son para los socios con abono en Tu Lugar en el monumental. Podes sacar un pack en la ubicación de tu abono, o sacar cualquier otra ubicación pero por partido.
A alguien mas no le carga la pagina para comprar el pack?
El pack de la libertadores no es un robo. Eso se cobro siempre porque es un extra para partidos internacionales
Lo que es un choreo es el abono
- Sólo estafados, o abonados, que es lo mismo porque el abono es la estafa más grande de la historia del club.
- Precio abonados, ya se comunicará los valores para el resto
a mi tampoco me carga para sacar el pack, es una pija esta pagina.
pd: ahi me salto para comprar, pero solo sm alta :roll:
cual es el beneficio?
50 pesos?
100 pesos??
que ladrones son por Dios
No renove los datos esos que había que renovar y el domingo no pude ir. Alguno mas no renovó?
Puedo pasar igual con el abono en el molinete?
200 pesos la sivori es un regalo. partido internacional. rodo 2017.
Chances de sacar ese pack? Contra Melgar y Medellín ni ganas de ir
Voy a ir contra emelec que me parece el mejor del grupo
Pago 250 y listo
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
Todos los partidos excepto finales salieron 200
Platea san martin alta $ 450 para ver river-melgar :lol: :lol:
Me cago en esos beneficios de mierda, no lo pienso sacar al pack
NO ME CARGA ESTA PAGINA DEL ORTO. A ALGUIEN LE PASA LO MISMO ? TENGO QUE SACAR SIVORI ALTA
es una garompa la nueva pagina, a mi tampoco me cargo, cuando me cargo me daba la opcion de sm alta nada mas ja. Me saco un amigo. Mucho “beneficio” no tiene, pero te ahorras en mi caso tengo abono en sivori alta son $150 pesos menos y la paja de ir a buscar la entrada cada vez que juguemos de local, usas la credencial para los 3 partidos y te olvidas de ir a retirar la entrada para cada encuentro.
Ya compre pero es un quilombo, cuando se retiran?
Che a mi no me carga una mierda. La concha de tu madre pagina del orto.