Tu Lugar en el Monumental 2020

Tenes más beneficios (en lo que respecta a precio-beneficios accesibles) siendo Somos River, así que imaginate…

$440 socio simple? que hijos de puta

como se supone que haga para completar esto

a mi me paso desde el cel creo, proba con otro nevagador y listo.

1 me gusta

ahora si

2 Me gusta

consulta, yo tengo el abono para el campeonato 16/17, por ende vigente, se puede sacar solo para los 3 partidos de la copa?

Si, pack libertadores van a sacar. El año pasado costó $510 por los tres para sivori y centenario altas. Creo que salián 200 sacando por partido

1 me gusta

Tenes beneficios si sos de ir al club seguido a usar las instalaciones como gimnasio y esas cosas. Sino todo lo mismo

Estoy saliendo para el club a que me den un nuevo TLM porque lo perdí en la cancha de estudiantes

Llevo 5 gambas, espero que me cobren menos

1 me gusta

Y para que lo llevaste? :lol:

Te conviene si vivís o laburas cerca asi podes ir al gimnasio o hacer algo

Si querés ir solo a la cancha no te hagas socio

Porque soy eldow

Lo tenía en la billetera mi amigo me pidió que se lo muestre, lo guarde en el short y después de quedar extremadamente ebrio, se perdió…

400 pe…

Hola, me hice una cuenta básicamente para consultar sobre los abonos. Yo siempre tuve Abono de Sivori Alta desde que se pusieron. El video de la pagina nueva no hace más que confundirme, porque ahí muestra una pestaña para sivori alta. Cuando cliqueo en la pestaña “comprar” no me aparece nada. La misma situación le pasa a la gente con la que voy. Leyendo acá veo que supuestamente el abono anterior cubre hasta el final del campeonato este -lo cual es lógico, pero siendo socio desde hace mucho se que no siempre el club se Rige por lógica-. Tengo que hacer algún trámite o estoy habilitado hasta el final del campeonato?

Sobre el Pack o venta de entradas para la copa se sabe algo?

saludos.

Viste que voka se quedó sin copa? Bueno, vos te quedaste sin abono! Otra maniobra más de esta dirigencia :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Jajajajajjajaja, acaso no viste el videito del orto que sólo hay que “actualizar” tus datos (ahora que vienen las elecciones) y ya está?

Las entradas contra Union alguno sabe cuando salen?

todavia no se sabe cuando vuelve el futbol

el 3

No se confirmo todavía sino ya lo hubiesen publicado

Siempre es buen momento para recordar que:

6 Me gusta

En un rato voy a tener que ir tramitar un abono nuevo para poder entrar el domingo, perdí La billetera hace 1 mes con el abono y el carnet adentro, la semana pasada fui al club con la idea que me den las 2 cosas pero no se podía hacer el abono así que tuve que hacerme solo el carnet y esta semana el abono.