Tu Lugar en el Monumental 2020

anda a departamento de socios y deci que te lo robaron

te dan uno nuevo en el dia

igual creo te cobran unos pesos por el plastico

(obvio en River te cobran hasta el agua para el termo)

Vas a tener que pagar el plástico nuevo y no te va a salir barato. A mi en su momento también me pidieron la denuncia policial de pérdida pero me puse de culo y al final me lo dieron igual.

denuncia policial???

pfff

y si decis que lo perdiste te rompen mucho las bolas?

veo que todavia no publicaron el abono de la fase de grupos de la libertadores

ch de sacarlo (?)

1 me gusta

Tan caro??? 100$ pensé que iba a pagar

No recuerdo la cifra exacta, pero eran $200 por lo menos. Quizás en la página oficial tengas los aranceles.

Si, me la pidieron, pero les hice quilombo y me lo imprimieron . Encima a mi me lo birlaron los de utedyc, pero esa es otra historia.

1 me gusta

gente me pueden ayudar , ya me registre me mandaron el mail todo… ahora cuando me voy a iniciar cesion me tira tus datos son incorrectos…en usuario va el numero de socio no? una pija todo esto donofrio la re concha bien de vieja

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

listo gente en usuario va el mail

3 Me gusta

Jajajjajaja hdp

1 me gusta

Todavía hay que actualizar los datos esos que piden si tenes TLM??

Rinde sacar sivori baja casi 7 mil pesos por lo que queda del torneo? Cuando deberia volver a pagar nuevamente?

Es una inversión a futuro que te arroja buenos rendimientos, ni lo dudes!

1 me gusta

No sera San Martín baja? y te digo que es un invercion yo en su momento saque belgrano baja y cuando fue la oportunidad de cambio de ubicación me cambie a san martín alta.

4 Me gusta

Sivori baja salio 1 luca algo el año.
San martin alta querras decir?

Cuanto esta un palco x año?

…El aumento será del 16 por ciento. Por lo tanto, aquellos fanáticos con carnets de categoría menor simple abonarán $215 mensuales, los menores pleno pagarán $370, los activos simple $440, mientras que los activos pleno deberán hacerlo a $597.

Ta luego gente

La cuota es una guasada. Cuanto pagan los demas clubes de cuota solo para ir a la cancha?

Cuando sale la venta de los partidos de copa para los socios popular?

Los socios activos pleno tienen algun beneficio extra? soy del interior y quiero hacerme socio ya que me mudo a capital este año

No tenemos ninguno realmente. Más que activos somos pasivos con lo que nos está cogiendo la dirigencia

8 Me gusta