Tu Lugar en el Monumental 2020

el del codigo de barras

1 me gusta

Atroden

que este año se pudra en cada partido en todos los molinetes y se mueran todos los ortivas caretas hijos de la mismisima mierda donofrista de utedyc reventados a palos por borrachos locos riverplatenses

2 Me gusta

Cual es el codigo de abono?

El código de barra que te aparece en la credencial.

Alguien mas no puede ver bien los campos que hay que completar?

Desde el celu si. De la compu no

Despues de registrarse pueden entrar a alguna pagina?? Yo ya valide y cuando vuelvo a a entrar me sigue poniendo para registrarme

Tengo que tener el abono a mano si o si? No lo encuentro. El codigo de abono esta en algun otro lugar? reserva o algo?

Brandsen 805

3 Me gusta

Verificaste el mail con el que te registraste?

Que al pedo es esto

Si si pero, me manda a la pagina y me pone lo mismo que cuando no estaba registrado. Es decir me pone que ponga nacionalidad y dni como antes de registrarme

con esta ya cagamos los que sacabamos 2 entradas por partido con el mismo DNI

o mejor dicho, abonados que sacabamos entradas con el somos river

Venta de abonos semestrales para torneo y Copa

River Plate pone a la venta para sus socios los abonos con beneficios exclusivos en plateas San Martín y Belgrano (medias y bajas). Con estos abonos podrán presenciar los partidos correspondientes al torneo local y los partidos de fase de grupo de Copa.

La venta se realizará a través del nuevo portal de tickets y comenzará este miércoles 1º de febrero a partir de las 12.30 hs.

Los medios de pago habilitados son efectivo o tarjeta de crédito (Visa / Amex). El retiro de las credenciales será a partir del miércoles 8 de febrero en el Centro de Atención al Socio en los días y horarios y habituales.

Este producto exclusivo incluye los partidos correspondientes al torneo local de la AFA y los partidos de fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone. Es decir, once encuentros en el semestre.

Es importante actualizar los datos para poder comprar con total seguridad y eficacia. Si todavía no lo hiciste, actualizalos ahora.

Beneficios de contar con el abono
Prioridad exclusiva para tener garantizada la ubicación.
Tener la oportunidad de participar por sorteos oficiales del Club.
Evitar demoras y filas para retirar las entradas por boletería.
Garantizarte tu lugar en los once encuentros del semestre.
Un 10% de descuento en tu visita al Museo River.

PRECIOS
Belgrano Baja Sector B: $ 6.600
Belgrano Baja Sectores C, D: $ 6.900
Belgrano Baja Sectores E y F: $ 7.800
Belgrano Media Sectores K y T: $ 7.500
San Martín Baja Sector B: $ 6.600
San Martín Baja Sectores D, E y F: $ 6.900
San Martín Media Sectores J y Q: $ 8.100
San Martín Media Sector O: $ 10.800

Beneficio exclusivo Tarjeta River BBVA Francés*
10% de descuento (reintegro del banco).
12 cuotas sin interés.

*Para acceder a este beneficio, acercate personalmente al Centro de Atención al Socio en sus horarios habituales.

Te esperamos en casa. Bienvenidos al Monumental.

choreo

Che yo eñtengo abono sivori alta. Me registre e inicie sesión y cuando voy a comprar para reservar y eso no aparece una pija

Porque?

Eso es lo que yo puse antes, me pasa lo mismo. Es decir no te deja entrar a ninguna lado digamos

Supongo que porque el abono que tenemos ahora dura hasta mitad de año. Y ahí se tiene que renovar

1 me gusta

Che perdí el TLM que verga puedo hacer? Voy al club y me dan otro nuevo?