Tu Lugar en el Monumental 2020

CONSULTA:

tengo abono a la sivori alta pero el domingo quiero ir con otros amigos.
Puedo liberar mi ubicacion y comprar una sivori baja?

hay alguna manera de hacer esto?

CONSULTA:
Si perdes el carnet del abono, como haces para que te den uno nuevo? (Por telefono es imposible comunicarse con el club)
Puede ir otra persona que no sea el titular a tramitarlo/retirarlo?

hay que prender fuego todo… cómo no van a atender el teléfono en el club? si cuando vas al registro de socio tenés 10 ñoquis tomando mate la concha puta de su madre.
amigo mandate a la sivori alta y pasa a la baja por las escaleras. hay algunos pasadizos secretos que tenés que descubrir.

2 Me gusta

No puedo creer la guita que gasté este año por nada, la puta que te parió D’onofrio.

yo fui a un solo partido por ahora

pregunta medio boluda.
si yo tengo abono pero no estoy al dia con la cuota de socio, puedo llegar a tener algun problema con el ingreso a la cancha?

Te rebota el molinete.
El abono no quiere decir entrada asegurada, quiere decir lugar asegurado, pero para entrar tenes que tener la cuota paga

el ultimo abono era anual o semestral?

Anual

1 me gusta

ah menos mal!

Tu lugar en el Monumental – Actualización de datos

A raíz de unos cambios realizados en el sistema, te pedimos que por favor actualices tus datos.

Esta actualización de datos para “Tu lugar en el Monumental” no significará ningún cambio en tu abono, por lo que el mismo seguirá teniendo validez y no será necesario que vuelvas a tramitarlo.

Es importante aclarar que tampoco se modificará la forma de ingreso al Estadio Monumental.

De esta manera, sólo es necesario que ingreses y actualices tus datos para poder disfrutar este 2017 en el Estadio Monumental.

http://registro.ticketsriverplate.com/

1 me gusta

se me perdio la billetera (abono y carnet adentro), tengo foto de mi abono pero si pongo el codigo ese despues cuando lo de de baja y saque el abono nuevo va a ser un quilombo no? mejor esperar a tener el nuevo y mandar ese

la nueva página es una poronga, va a 2 x hora. don frío ortiva lcpdtm.

Exacto. Nuevo carnet seguro será con nuevo codigo

Salio de River posta eso o es un virus?

Esta en la página oficial

1 me gusta

[video=youtube_share;PIdh9IXvNEo]Si sos abonado. ¡Mirá este tutorial! - YouTube

[video=youtube_share;5eyZKXtkDIQ]Si no sos abonado. ¡Mirá este tutorial! - YouTube

Se vienen las elecciones y es clave actualizar la data telefonica y digital del electorado activo…

8 Me gusta

Los negros de la popular también tenemos que hacer esto?

2 Me gusta

Pregunta medio pelotuda cual es el número del abono? El que son 6 números ? O el que esta al lado del código de barra