paraa chusmear venden san martin o belgrano alta?
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
no tengo ni idea. porque yo ya tengo abono y no me deja ver nada.
Son laterales bajas
No se si ya lo pusieron en otro lado, pero hace un rato vi que parece que contra Estudiantes vamos a jugar en Velez el 6 de noviembre por la fecha 9, por los recitales en el Monumental
Y solo van a ir los abonados. No va a haber venta de remanentes
Ch de que vayan todos los abonados
No les conviene igual. Salvo que quieran abono en ese lugar pero sino es al pedo, se puede hacer socio pleno sin sacar un abono pero es lo mismo que nada
Te dejan hacerte socio simple? No es que no había lugar? Totalmente nefasto.
$ 1000 de gastos administrativos (se pagan por única vez).
pero mira como esta ese robo papa
Ojo que con las tarjetas BBVA te hacen el diego de descuento.
Las bajas no estan completamente agotadas, conviene seguir siendo Somos River y sacar plateas bajas partido por partido.
Me manda a la pagina principal de river. Soy bastante burro para estas cosas. Alguien que me ilumine?
Era hasta hoy a las 8 de la mañana
Estimado hincha,
Recibimos correctamente tu formulario.
Tené en cuenta la siguiente información:
Es condición obligatoria comprar el abono de TU LUGAR EN EL MONUMENTAL para poder asociarte
No podés asociarte sin adquirir el abono ya que la inscripción a Socios del Club permanece cerrada*.
Lo que se ofrece para adquirir hoy es: SAN MARTIN (media o baja) y BELGRANO (media o baja)
Los precios de los abonos varían (de acuerdo al sector) entre $9000 y $11500
No hay disponibilidad de plateas altas ni popularesSi querés continuar con la compra, respondé este correo indicado cuál va a ser tu platea seleccionada y un número de teléfono de contacto y nos comunicaremos con vos.
Te recomendamos que vuelvas a leer el documento si tenés dudas acerca de los precios y formas de abonar haciendo click acá.
Atentamente,*En esta ocasión excepcional se habilita la inscripción solamente a aquellos que quieran obtener el abono de TLM.
Yo nomás quería hacerme socio, pero si hay que sacar TLM y encima de plateas laterales baja prefiero quedarme con el Somos River…
Hacete pleno
Es posta que están abierta las inscripciones de socio pleno? Hay algunos que dicen que sí, otros que no, otros que fueron y les dijeron que no. Y la verdad que la cancha de River no me queda muy cerca como para ir y que me digan que están cerradas
Si, al menos la semana pasada estaban haciendo (fui con un amigo yo a buscar entradas y el pregunto de paso)
Igual tampoco te conviene, pero si queres ser socio, es la unica opcion
Un amigo se hizo socio pleno en Junio y pudo sacar TLM, salvo que quieras practicar en algún deporte en el club, en lo económico te conviene Somos River. O sólo querer ser socio. $510 por mes.
No me extraña. Otra vez la veo pasar por al lado, igual los precios de los abonos mamita, aunque haya tenido la oportunidad no se si compraba. Aparte no son tribunas de mi agrado. Bueno, otra vez será