Tu Lugar en el Monumental 2020

Que te personalicen la butaca con tu nombre es algo a copiar… mínimo costo y un buen “valor agregado” al sentimiento del hincha.

puedo sacar entradas con mi usuario de somos river

fui un año entero con mi abono y mi novia o prima con otra entrada a mi nombre

que onda con eso de pedir DNI romperan mucho las bolas? no se si sacar o no

Alguno va a retirar abono mañana? Que avise que onda, yo voy el jueves temprano.

Yo saqué belgrano alta y me figura de jueves a sábado. No aparece miércoles como opción

1 me gusta

yo lo mismo, pero debe ser igual que las entradas, lo dicen para que no se acumule gente, pero estoy casi seguro que si vas te lo dan, a mi igual me queda mas comodo ir el jueves

Una nota con Gabriel Di Girolamo, presidente del departamento de socios de River, hablando sobre temas relacionados a entradas, socios y demás

//youtu.be/Eao3WTU5v30

1 me gusta

que bronca me da este careta lengualarga chamuyero todo bla bla. el sistema es una mierda y este es el culpable. 0% técnica y sensibilidad social, 100% chamuyo.

2 Me gusta

Muchachos vengan con tiempo, recién salí si bien no tarde mucho 20 min había como 20 personas para retirar los abonos.

En este momento cola de 20/30min para retirar abonos.

CHicos alguno tiene idea como es la onda con los socios nuevos. Mi situacion es asi fui socio de river desde el 2002 hasta el 2011 ponele que me fui a laburar afuera, y renuncie a ser socio por que pagaba por tarjeta, cuando volvi y me quise asociar en el 2015 ( no me acuerdo si fue por enero o febrero ) , me atendio una rubia que en atencion al socio que para hacerla corta es la mina mas conchuda que conoci en mi vida, no me queria volver a asociar por que estaba cerrado el sistema, la mina de al lado escucho mi situacion que me fui por laburo y que me comi la peor epoca de river y me re ayudo y me pude volver a asociar, sin tu lugar en el monumental obvio . En estos dias pude sacar mi lugar con abono, y yo tenia entendido que si tenias tu lugar podias pedir pasar de ser socio adherente a ser socio simple, fui a atencion de socios, y estaba la rubia hija de re mil puta esta, me sente y le explique la situacion, se metio al sistema y me dijo vos sos socio despues de enero del 2015, los socios como vos no pueden sacar tu lugar en el monumental, le dije ya lo tengo lo acabo de sacar, y me dice vos no podes tenerlo tubiste suerte que te dejara el sistema pero te lo deberia dar de baja yo ahora, le dije donde esta el muchacho este del video gabriel ,y me dice esta almorzando, me levante y me fui.

La verdad una situacion de mierda , yo no se como hacen con los socios nuevos para que no puedan acceder a tu lugar, pero la verdad pague ser socio un anio al pedo para que una boluda me diga ahora por que no sabia anda, que no pued sacar tu lugar , encima falopa mal , cuando me asocie nadie me habia comentado nada de esto, las inscripciones todavia estaban cerradas. Estoy podrido de este sistema de mierda y tener siempre los huevos en la garganta hasta cuando saque tu lugar en el monumental .

Si pusieron pagar en efectivo tambien se puede pagar con tarjeta. Eso si tienen que ir a la ventanilla que tiene posnet, ayer era la ultima.

supuesta mente desde principios de este años los socios adherentes no podían sacar abonos estaban inhabilitados ¿como hiciste?

1 me gusta

Como los socios nuevos no pueden tener TLM? Es cualquiera esa mina, menos ganas de atender tienen. No probaste yendo a la defensoria? Yo envie un mail una vez y respondieron.

a mi tambien me habian dicho (a se unos 1 mes y medio atras) que no podia tener abono por ser socio nuevo pero la re cague porque le dije que en la pagina oficial en la seccion base y condiciones de tu lugar en el monumental no esta en ningun lado especificado eso y me contesto medio nerviosa que igualmente no hay mas abonos que estaban todos llenos yo no se si ella era mitomana o simplemente estaba informada para la mierda. cuando fui el jueves a retirar mi abono unas ganas de refregarselo por la jeta

Nefasto hoy la sivori alta no estaba llena y vendieron populares a los socios 200$… porque no largan el abono dirigentes ratas

no entendi pero me causió gracia que hasta la risa le mandaron JAJAJ

Si es que nos dan 5000 visitantes contra DyJ, las van a poner en venta por tlm no?

A alguien mas le mandó esto? No es que vivo puteando al TLM tampoco (?

a alguien mas le aparece la opción de sacar un abono ?

A mi me aparece tambien, no se que onda, habra algun remanente?