Se podrá cambiar de lugar TLM en la próxima temporada? O de vez en cuando se habilita?
que tribunas eran las que quedaban?
Quedo algo todavia ?
Ni idea si quedó algo, yo saque 10.05 y no había más Sivori media.
Recién acabo de entrar, y solo quedan San Martin y Belgrano medias $10500 y bajas $ 9500 .
…
Si se puede cambiar de ubicació. Dejas pasar los días de prioridad y sacas como.socio sin Abono pagando el precio de socio sin tu lugar.
quedo algo? alguien sabe?
Cuando vas a retirar el abono, hay que llevar los papeles y que mas? plata para pagar el carnet ?
Si eso, la tarjeta con la que pague tambien la tengo que llevar ?
Alguno pudo sacar popular? Pregundo porque una amiga no pudo sacar nada por una cuota impaga de hace 2 años de $90 :lol:, esta re caliente
pusieron remanente de todos los sectores menos sivori y centenario alta
Para retirar tengo que ir sí o sí yo o puedo mandar a alguien? Antes (2014) sé que se podía, pero ahora andan bastante legales.
Hay de casi todo para no socios.
Te espero en la Belgrano alta, logi, gato, logi, puto, puto
Podés mandar a alguien pero que lleve fotocopia de tu dni y no se si la de la otra persona también por las dudas. Depende del que te agarre y las ganas que tenga lo que te piden
Chances de ir a esa mugre. Pero entramos por el mismo ingreso, quizás nos cruzamos.
http://clubaindependiente.com/es/socios/noticias/1467037094_tu-lugar-en-el-infierno los putos de indesigente copiandose de su padre. JAJAJA Me causa mucha gracia
que caraduras ponen tu lugar en esa prefabricada :lol:
“abono rey de copas”
Falta que saquen Somos Independiente.