son los intereses por pagar con tarjeta de creditohttp://www.cariverplate.com.ar/imagenes/listados/2016-07/99-tarifariotlm.jpg
le quiero sacar a un amigo y todo agotado, como era el truqito?
alguien sabe que te piden cuando vas a atencion al socio para regularizar la cuenta? figura en mora y ya esta todo pago
si igual ya fue
Ya esta todo agotado? los forros estos no me dejan sacar tribuna por ser socio adherente… iria corriendo a hacer el cambio de categoria pero si no hay lugares al pedo
Socio adherente? No existe eso en River maestro
ya esta casi todo agotado, quedan pocos sectores de las altas y solo belgrano y san martin medias y bajas.
Capo, a principios de año ya a los socios adherentes que tenían abono los obligaron a pasarse a Simples si es que querían seguir manteniendolo.
No pienso pagar 3 lucas el año que viene si jugamos algo lo saco, y sino mala suerte
listo, queda solamente las tribunas belgrano y san martin media y bajas.
Pienso lo mismo , aparte que no me gusta ir a platea.
Si conseguí para las finales de suda y libertadores , contra la bosta este año me tengo fe que consigo
Asi es, el tema que si sos Adherente y no tenias tu lugar monumental no te pasaban automaticamente. Tenes que ir al club y decir que te pasen a simple. Eso si perdes la antiguedad y algo muy importante tengan cuidado porque los que te atienden se hacen los boludos y si no controlas bien te ponen como pleno y no como simple. La maquina de recaudar…
Igualmente si eras adherente sin abono y te querías pasar a simple no te dejaban. Entonces ahora no tenés chances
Yo le hice el trámite a un amigo. Por otra parte, los adherentes no suman antiguedad.
Soy el único forro que entró a las 10 y ya las sivori media / baja y centrnario media ya les decia que estaban agotadas o proceso de reserva? Que bronca voy a tener que seguir pagando 2 gambas la popu :@
ahora que tengo abono. voy a extrañar migrar de sector cada vez que jugaba river ahora estoy empostrado en un sector para siempre o hasta que volvamos a libertadores.
Yo queria san martin alta, estuve como un forro hace 2 meses quejandome en socios ,defensoria de socios ,todos los dias entrando a la page. Para que ayer dia en que no pude tocar la compu avisaran esto ,y hoy ya se habia agotado todo. Saque belgrano baja, asi entro al sistema de tu lugar de una vez, a fin del campeonato voy a pedir que me cambien de ubicacion a sivori o san martin alta.
Estos tipos la verdad que podrian avisar con una semana de anticipacion no de menos de 12 horas, que imbecile son, ya la verdad agotan.
A quien? a Rodo? prox año va a ser la misma merda, esperar a ver que queda despues de las renovaciones.
En la Libertadores tampoco podes cambiar ubicación. Acostumbrate a una zona de referencia en el sector que tenés hasta volverte anciano como Donofrio
Todos pudieron sacar? a una amiga no la dejaba por supuesta mora, ella pagaba siempre por credito