me agarra una alta furia enterarme lo que están poniendo. yo no puedo ir a la cancha y cedí mi tlm a otra persona, por qué no puedo? de pedo le di mi carnet de socio y no pasó nada, pero DON FRIO Y UTEDYC VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE FORROS ANTI GENTE.
lo mas gracioso de todo que los que te piden dni etc son lo que te lo sacan y despues lo venden ellos. y quieren eroperizar el futbol argentino JAJAJAJA
tengo abono de sivori alta.
ch de que en los partidos del torneo me mande a sivori baja y me dejen pasar? unos amigos van a la baja
A ver, obvio que todos queremos prestar el carnet y eso.
Pero siendo sinceros esta perfecto que el abono sea instransferible.
Si no los abonos/carnet no tendrian nombre y listo.
El abono es mio, si no puedo ir mala suerte. No es que lo prestas y listo
pero si en lugar de ir con mi prima voy con mi primo es cualquiera que te reboten
porque no se hacen coger
---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------
coincido
No es lo ideal prestar el carnet. Pensá esto, vos no tenes TLM y en un partido sabés que el 60% de los titulares no van a ir, pero se lo prestan a otros que ni siquiera son socios. Entonces a vos te caga, porque te quedas sin entrada, y el titular tampoco va. Ademas, si fuera transferible se prestaría muchisimo el negocio en negro ahí
Te tas’ zarpando en donofrista ultimamente vo’ amiwo… :twisted:
Te incitan a terminar yendo vos solo a la cancha o a no ir.
Bueno con la mentalidad de algunos por acá no vamos a ningún lado veo… la cancha el otro día estaba bastante vacía, y eso me da para pensar mucho.
Primero, que TLM es antiestatutario y con eso alcanza y sobra para bardearlo hasta que deje de existir.
Segundo, ya que tenemos esta verga perfeccionemosla: estaría perfecto que fuera transferible. El socio puede hacer lo que se le canta las pelotas. Si tuvo algún problema con su credencial, lo da de baja tranquilamente en el club y le otorgan otro plástico, corta.
Tercero, la dirigencia es una verdadera poronga podrida. No piensan ni un segundo en mejorar las cosas para la gente común y el socio. ¿Por qué no venden entradas el día de partido? Malditos retrasados mentales con poder. No es tan difícil habilitar 5 ventanillas. Y sino bueno… ellos son los que se postularon para ejercer la presidencia del más grande, SOLUCIONENLO HDP!!! POR ALGO SE POSTULARON. La cancha no puede estar más vacía, estamos en las buenas. Vendan entradas soretes, hay miles de hinchas que quieren ir. Hagan un estimativo de cuántas se pueden vender en un partido común y en los importantes no vendan, no es tan difícil. FORROS.
“Esta mal prestar el abono” :lol:
El abono ya fue cobrado, que carajo importa que hacemos con él?
Ah no, cierto que podemos “liberar la ubicación” para que el club genere nuevos ingresos…
que sigan jodiendo con esto y en un par de partidos la cancha va estar vacia, como paso el torneo pasado
que encima jugaban los sabados…
Ayer un amigo fue al club y le dijeron que ya no se abre nada y que no sirve de nada anotarse en la famosa listita…
Yo me imagino que el año que viene lo abren otra vez. Más que nada porque es año de elecciones y al viejo le conviene tener a los socios contentos.
Fija.
gente como donofrio hace que mi amor por la democracia se venga a abajo.
SALIERON LOS REMANENTESSSSSSSSSSSSSS:: YA TENGO MI ABONO.
El viajecito a Mar del plata que se viene. Sabado 8 de octubre contra la cacona, seria casi la despedida de esa ciudad en enero volvemos a Florida
q lindo ess viajar a mardelplataa y a los bosteross mandarleees faca… se extrañaba viejo
Yo puedo entender que los abonos a TLM se agoten porque en teoría hay más socios que lugar, ahora dos cuestiones:
1- Sí no hay lugar para abonos no puede ser que vendan entradas para partidos normales, da a pensar que se guardan un remanente o algún negocio hay.
2- No puede ser que socios y somos river cuente igual, es una vergúenza, como socio me siento un tarado porque al pedo estoy pagando.
Hoy día básicamente pago cuota social para ayudar al club, porque desde 2015 quiero sacar TLM y nunca se puede.
Mañana sale un remanente a las 10hs.