Me dijeron que me cobraban 400 pesos el de tlm
¡Qué hijos de puta que son!! A mí no me cobraron nada pero porque cambié de ubicación, pensé que tampoco cobrarían nada a los que no habían cambiado. 400 mangos por un pedazo de plástico al que le ponen los datos en un segundo, es increíble la verdad.
asi es el curro de ellos
cobrarte TODO
Pregunta, antes iba a la Belgrano y ahora saque Sivori alta. Dice que el ingreso es x el puente Labruna. Puedo ir desde Libertador x udaondo como yendo a la Belgrano, caminar un poco más y entrar a la popu? Que puerta sería el corralito?
Si podes por udaondo, lo de la puerta ni idea
Dejá de mentir con que no hay más abonos Rodo. La cancha está siempre vacía. Salvo que todos los abonados paguen para no ir… Cuántas mentiras por favor.
descaradamente te cobran un pedazo de plastico lo que equivale una cuota
Entra por Alcorta que hay mejores accesos. Yo voy a Sivori también
nada de los remanentes?
Malisimo que haya tantos huecos vacios con tanta gente que quiere ir. Veremos si aparecen en los partidos importantes, no creo que alguien pague una platea $9500 por 2 o 3 partidos importantes…
Así es, una lástima la falta de transparencia en el club acerca de los abonos/entradas vendidos/disponibles.
Yo envie un mail a la defensoria y me dijeron que no hay cupos, supuestamente hacen una lista de espera, voy a ir a la defensoria en persona a ver que onda.
La vicepresidenta de la defensoria tiene usuario de tw @kmenini si alguno puede hinche las bolas a ver que onda por ahi.
gente no va haber remanentes. es todo un invento de nuestra imaginación el pensar que va a haber. hay muchos blancos porque parte de los abonados lo siguen manteniendo para no perderlo pero ya les chupa un huevo a ellos los partidos river banfield san martin etc. lo unico que queda es esperara las elecciones y votar bien o esperar un remanentes de tribunas hiper caras que cada tanto largan.
Yo la semana pasada cuando fui a buscar la entrada pase por defensoria y me anote en la lista esa
El domingo rebotaron mucha gente, en el primer control le pidieron el DNI al que estaba adelante mio para corroborar y como no era su entrada se la sacaron porque no es “transferible” y se fue sin decir ni “A”. En el 2do control a otro por ser trucha, y segun ellos ya habían sacado como 200 de esas.
Que ortiva tenes que ser para pedir dni, muchas veces cuando mi viejo o mi hermano no van a la cancha yo invito amigos y les saco la entrada con los carnets de ellos pero el dia del partido solo te piden la entrada, cual es la molestia de transferir la entrada si total se la estan pagando?
otra medida de mierda mas
Yo una vez le di la entrada a un amigo porque mi hermano se había esguinzado y le pidieron dni y le sacaron la entrada y fui con mi documento y le mostré que era de mi hermano y lo dejaron pasar.
lo del dni no es una mala idea de por si, porq de esa forma cagas la reventa y a la barra en el negociado. pero q pasa? despues ves que la barra entra impune con cualquier cosa, o en los partidos importantes levantan molinetes y entra quien carajo pase por el monumental. entoncs es todo una mierda.
lo del dni en las entradas es para que los amigos de los borrachos del tablon no tenga competencia en la reventa de entradas.
Eso fue apenas entras a udaondo? Porque a mi me pidieron solo dni, debe ser al voleo