menos mal que me cambie a la popular y deje de pagar ese choreo de TLM
Para tirar un poco mas de leña al fuego :twisted:
Si empieza el torneo el domingo, que hacemos los que no retiramos la credencial todavía?
Segun los de ventanilla (ayer retire entradas y abonos), van a estar viernes y sábado.
Genio tenes idea si el viernes se puede ir a defensoria del socio para tramitar el tlm por ahi??
Tengo que entendido que despues de la primer fecha salen los remanentes. Menos popu queda de todo
Sivori media/baja habra?
Ojo que para D’onofrio los títulos son baldes de vaselina.
Recién salgo del centro de atención al socio y me dijeron que fueron varios a querer anotarse para un abono y que le dijeron que no. Que es verso que están anotando(lo dudo) supuestamente está todo lleno tlm y si hay remanente me dijo que iban a ser las tribunas más caras
Pero hay que ir a defensoria del socio creo, al menos eso dijo un loco que labura en el club.
En atencion al socio a veces no tienen ni idea de nada.
No se si existe en si Defensoría al socio. Existe el centro de Atención al socio donde se supone que resuelven tus dudas/Problemas. En la página oficial no hay nada que diga que exista una oficina de Defensoría al socio.
MUCHACHOS DEFENSORIA AL SOCIO ESTA EN EL PLAYON DE LA SANMARTIN ABAJO HAY UN CARTEL GRANDE Q DICE DEFENSORIA AL SOCIO AHI VAS Y LO TENES Q CHAMUYAR AL FLACO BLA BLA BLA Y SI LE CAES ADENTRO
IGUAL PARECE QUE VAN A LARGAR UN REMANENTE DE SAN MARTIN Y BEL ALTAS DESP DE BANFIELD
Es un muy buen dato.
Tengo entendido que seguro San martin y belgrano altas y bajas
el de anteojos?
Si yo calculo que van a salir mucha gente desistió eso es verdad, pero adivina quien va a aumentar el precio ahora que River es bicampeon de la Recopa Sudamericana?:lol:
Gente cerveza gratis !!!
Ahora que tengo su atencion… Alguien sabe si me hacen el carnet hoy sabado, lo rompi despues de que perdamos contra arsenal pense que no servia mas ajajajajjaa el del abono hablo.
Si te referís al de socio, te van a cobrar. Si te referís al de TLM, no te van a cobrar.
cuanto te cobran sabes?
El año pasado la credencial de TLM estaba 200 pesos y el de socio 120, en la oficina hay un cartelito en la puerta