Tu Lugar en el Monumental 2020

Posta? Qué días atienden? Los gastos administrativos cuanto valen?

Tengo entendido que si, que estan haciendo pero plenos. Cuando fui a retirar la entrada la semana pasada escuche eso. Creo que son $1000 de gastos administrativos + 6 cuotas iniciales. O algo asi, llama, seguro te dicen.

Con debito automatico solo pagas los gastos administrativos y la primera cuota: $1420

En efectivo tenes que pagar los gastos administrativos y seis cuotas: $3520

Y cuando pensás que no hay forma de que el Rodo te bastardee más…

[TWEET]768229800418897920[/TWEET]

1 me gusta

jaja la pone sin baselina

Las cocas y los paty 100 cada uno?

Ahora se pagan con la American Express (?)

2 Me gusta

Buen año para dejar de ir.

hace tres meses q pagamos al pedo y encima estos ladrones nos aumentan…

1 me gusta

La AFA no tiene guita, tiene que entrar de algún lado. Espero sea el precio hasta el año que viene por lo menos.

Como nos estan haciendo el amor con ternura

1 me gusta

Va a haber remanente de abono?

De paso traigo esto:

A partir de septiembre, quienes poseen carnet deberán pagar un 23% de incremento, de acuerdo a lo que fue aprobado hoy por la tarde en reunión de Comisión Directiva.

Mientras la atención se divide entre la enorme expectativa por la Recopa y el desenlace por la vuelta del torneo de Primera División, la dirigencia votó en favor de un nuevo aumento en las cuotas sociales. Es decir que se modificarán los valores otra vez.

Desde septiembre, es decir a partir del jueves de la próxima semana, los montos se elevarán en un 23%. Por lo tanto, un socio con carnet de categoría simple pagará $ 380 mensuales, mientras que uno pleno deberá abonar $ 515.

Cabe destacar que es la segunda vez en el año que se incrementan los valores, tal como sucedió en los 12 meses anteriores. Es que la idea de la Comisión Directiva pasa por actualizar las tarifas conforme a la tasa de inflación.

y mientras los baños de cancha siguen siendo los mismos desde el 73, te llegas a apoyar en una pared y te agarra cancer masomenos.

3 Me gusta

jajaja, se, al menos los baños publicos internos del anillo los están remodelando. Debe ser la cuota social más cara de un club Argentino, desconozco las otras igual…

Sep, es la más cara, mi primo de boka garpa 200 y mi vecino que es del rojo 150. A nosotros nomas nos violan con los precios.

1 me gusta

Pero en todo el resto de los clubes uno entra a popular con cuota al día y más del 40% de los lugares del estadio son para los socios. Es una vergüenza lo que tenemos que pasar los hinchas de River gracias a esta gestión del orto

380/515 la cuota y encima si no tenes abono (del cual no te dejan tener) tenes que canjear una entrada Y TE LA COBRAN y a su vez tenes que pelearte contra una nueva categoria ficticia llamado somos river que le cobrar 90 pe y le venden la entrada al mismo precio que el que garpa todos los meses 380/515. Yo pregunto ¿DONDE MIERDA ESTA LA OPOSICIÓN? Se garchan al socio de parado y no hay ningún dirigente de la oposición que diga algo. SE VA ACABAR SE VA ACABAR LA DICTADURA DE RODO SE VA ACABAR… ♪♫

R*cing el año pasado cobraba 220 o 250 la popular los domingos, y la cuota estaba salada.

Rodo violador

River: $515
Bosta $300
Racing $300
Independiente $220
San Lorenzo $260
Temperley (?): $180

1 me gusta