Tu Lugar en el Monumental 2020

Alguno sabe el número de teléfono de atención al socio? Parece que no hay, una vergüenza.

No hay creo, tenés que hacerte un tiempo e ir hasta allá

Creo que sí hay, pero es más probable levantar a Jennifer Lawrence que ser atendido.

4 Me gusta

4789-1327/28

Estimado socio,

El Club Atlético River Plate informa los días y horarios de boleterías para realizar el pago en efectivo de la renovación de lugares y retiro de cambios de ubicación.

DÍAS Y HORARIOS DE BOLETERÍAS
Jueves 11 de agosto, de 13 a 20 hs.
Viernes 12 de agosto, de 10 a 20 hs.
Sábado 13 de agosto, de 10 a 16 hs.
Martes 16 de agosto, de 10 a 20 hs.

INFORMACIÓN PARA QUIENES NO RETIREN EN EL PERÍODO ESTABLECIDO
El socio que no pueda realizar el pago en estos plazos podrá hacerlo en los días y horarios que el Club establezca para la entrega de entradas para el partido vs. San Martín de San Juan, por el torneo de la AFA.

ACLARACIÓN
Para el cambio de ubicación, un tercero podrá retirar dicha credencial siempre y cuando se acerque a las boleterías con fotocopia de DNI del comprador, fotocopia del carnet social del comprador y el PDF impreso que se envía por mail. Sin excepción.

IMPORTANTE
No se podrá acceder a los partidos hasta la realización del pago.

2 Me gusta

Los que cambiaron de ubicacion, les pidieron el carnet anterior de la otra ubicacion? A mi si.

Yo llegue. Le di el papel impreso de la orden, y no me dio tiempo a sacar del bolsillo ni el carnet ni el abono antiguo, que ya me estaba entregando el nuevo carnet… Depende de la paja del chabon :roll:

La fiesta que se van a hacer los de boletería, atención al socio, barras, amigos, etc con los carnets devueltos :twisted:

5 Me gusta

yo espere al plazo para cambiar de ubicacion pero finalmente termine sacando la misma, que onda, tengo que ir a river a cambiar la credencial o sigo con la misma?

y otra cosa, el mail de river por la reserva para el partido vs Independiente Sta fe no lo puedo abrir, me sale: “este remitente no ha superado nuestras comprobaciones de detección de fraudes”

si necesitas el comprobante, sacalo de la pagina tulugarenelmonumental en la parte de reservas lo podes descargar.

1 me gusta

A mi no me lo pidieron. Para mi en las primeras fechas andan los 2.

Para los que no tenemos tlm, me dijeron que si vas a la Defensoría del socio te anotan, el chabon que me lo dijo fue hace 3 días en teoría, y le dijeron que tienen lugar, alguno puede confirmar o escucho algo al respecto??

Pregunta nada que ver con nada, alguien me puede explicar para qué sirve el grupo de socios de tlm?

Para reservar de a 4 juntos

Hoy fui a retirar la entrada de la final y tambien pude retirar el carnet nuevo por cambio de Ubicacion (pague con tarjeta de credito). Hay una boleteria aparte para retirar los nuevos abonos.

que paja, de haberlo sabido

al final fui el martes

Malas noticias,nose si saben pero trabajo en prensa en river y hable con gente que sabe y me dicen que no abra remanente solo se pueden acercar a defensoria de socio se anotan y seguro los llaman y les dan el abono pero oficial no va a haber eso es lo q dicen
La unica posibilidad que vendan remanente de abonos es que el campeonato no arranque el 26

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Cualquier novedad que tengo les aviso saludos

1 me gusta

INFORMACIÓN PARA QUIENES NO RETIREN EN EL PERÍODO ESTABLECIDO
El socio que no pueda realizar el pago en estos plazos podrá hacerlo en los días y horarios que el Club establezca para la entrega de entradas para el partido vs. San Martín de San Juan, por el torneo de la AFA.

Todavía no pagué el abono, pero si empieza el torneo en la primera fecha contra banfield espero que pongan días para ir a retirar los que no retiraron todavía. Ya veo que me hacen esperar hasta el partido contra smsj

Y inscripción de socios sabes algo?

Estan haciendo socios, pero plenos.