Tu Lugar en el Monumental 2020

yo pienso: Supuestamente los abonos son antiestatuto de la totalidad de los socios la mayoria no tiene abono ¿no se puede hacer una demanda colectiva a los chorros de los dirijetes? encima todos sabemos que se vende abonos por abajo si eso sale a la luz ¿no puede tener alguna consecuencia legal? si hay algún abogado presente que me diga si estoy delirando.

Según un conocido (Edu Simoniain) que tiene contacto con la dirigencia va a haber SI O SI un remanente de abonos para los socios sin TLM

1 me gusta

Seguro q van a sacar las bajas laterales que son carisimas y las altas remanentes las van a ubicar como se les canta. Como las entradas en aquel superclasico que de golpe estaban agotadas, hubo una denuncia y aparecieron todas…mamadera

Gente, les hago una consulta xq me estoy volviendo loco. Me re marea este tema. Yo fui al monumental para hacerme socio. Esto fue hace 4 meses atras, me dieron el ok, me sacaron la fotito, me hicieron pagar 950 de gastos administrativos + la primera cuota de $420 (activo pleno figuro en el carnet).La verdad q todo joya, pude ir a todos los partidos, pude sacar entradas lo mas bien. En uno solo creo q fue el de indep del valle, que me tiro No existe una ubicación anterior para renovar.
“Por favor rogamos volver a intentar la operación. Muchas gracias.”., y despues pude.
Ahora me pasa con este partido, alguien me puede explicar el porque?. LLame en la semana preocupado para ver si tenia que renovar tu lugar en el monumental, y x tel me dijeron que no figuro como socio, sino como que tengo preferencias para conseguir entradas. La verdad no entiendo nada. Estoy pagando todos los meses $420, y resulta q me dicen que no figuro como socio?. Como es? Con el tema de la entrada tengo que esperar a partir d euna fecha, x favor diganmen a partir de cuando xq nose en que categoria fijarme, Saludos!!

Socios no abonados pueden sacar entradas a partir del Miercoles 17 a las 10 hs.

:mrgreen:

Alguien que le expliqué a 102106747535793736179293726273939 que es el TLM

Se sabe alguna idea de la fecha??

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Se sabe alguna idea de la fecha??

que diabolico seria hacer comprar al socio la entrada para la recopa con precio de no abonado para despues venderle un abono. lo mas logico huviera sido largar los abonos y despues la entradas de la re copa. Cada dia que pasa esta dirigencia en las hija de puta que existe en cuanto al trato al socio. basta con llamar por telefono a la lineas de atencion al socio y te das cuenta que parece que fueras un chorro por como te tratan.

2 Me gusta

Milagro que te hayan atendido.

Me Atendieron despues de 2hs una mina que tenia las mismas ganas de vivir que hitler despues de la 2da guerra mundial. y encima llame para averiguar para empesar natación en el club y la mina 3hs para tratar de informarme porque ni ella sabia. son un desastre, mínimo si me antendes para el orto hace tu trabajo bien.

1 me gusta

JJA, de a poco voy entendiendo. Hay tantas categorias que te marean.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Muchas gracias amigo, te agradezco la respuesta. Osea q lo mio, seria socio no abonado. Ahora lo que no entiendo, que es lo que me debitan todos los meses($420).?
Abrazo de gol

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

la pifie mal, tene en cuenta q lo escribi 3 y media am, jaja

1 me gusta

Los $420 que estas pagando por mes, es la cuota social. TLM es aparte.

Che, ¿mañana me arregalaran lo de socio inhabilitado por mora? corte tengo debito automatico, como mierda va a haber mora jajaja

ok,listo entonces, osea q cada vez que pongan entradas en venta siempre me tengo que fijar en que categoria para ver cuando puedo comprar? Porque somos river no tengo, disculpa la molestia pero calculo que estas mas en el tema que yo. Gracias!

Por las dudas si no te habilitan, anda al club. A un amigo tenia debito automatico y en abril le dejaron de debitar por arte de magia. Y el mes pasado tuvo que pagar todo para estar al dia. Lo mas raro era que al padre le seguian debitando pero a el se lo habian cancelado. Todo con la misma tarjeta.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Disculpa pero no entiendo cuando decis de fijarte en que categoria. Vos cada vez que haya venta para socios sin TLM, tenes que entrar al sector “Socios”
aca:
http://monumental.cariverplate.com.ar/TuLugar/socio/login

Me referia a como ponen en la pagina del club, para fijarme a partir de que dia puedo comprar entradas. Lo que me paso en este caso, es que no sabia que es lo que tengo yo, x lo tanto no sabia si el sistema no me dejaba comprar xq estaba agotado o xq todavia no me corresponde comprar. Ahora me quedo claro que este mierc 17 a partir de las 10 si me corresponde y calculo que voy a poder. Mil gracias loco! Perdona tanta insistencia con lo mismo, pero ni yo me entiendo jaj. Abrazo!

Claro, tenes que entrar cuando dice “Socios y miembros de Somos River” o “Socios sin TLM”

Lo unico bueno (? de que no hayan sacado remanentes (despues de las recopa los van a sacar), es que el partido de la recopa lo voy a usar para decidir que sector sacar en el abono.
En la Belgrano Alta vi el Torneo 2014, Sudaca 14, recopa y copa 2015, parapam, todo. Pero como que ya me aburrio, pero si llego a ver en la recopa a River ganar otro titulo mas sigo por cabala.

hoy era el ultimo dia para pasar a pagar en efectivo, y que me den la credencial nueva pero se me complica

cuando podre ir???