mañana hasta el sabado. seguro es de plateas belgrano y san martin baja y hospitality.
Sale remanente nomas, pregunta… los adherentes podremos sacar? la ultima vez me dijeron que no habria problema.
Aparentemente hay Sivori/Centenario medias y bajas por lo que leí. Y San Martin/Belgrano alta. Ahora paso el link
Sino hay popu no saco nada , las plateas son malísimas x lo menos para mi .
Dale rodó pone abonos para la popu hdp
Habrá mucho remanente? Con Sivori media me conformo.
Siguen existiendo?
mañana volvemos al coliseo a luchar con los leones por una remanente
ahi figura todo, pero de ahi a q sea verdad…
No se que hacer
Contanos tus dudas
No la saques, menos competencia
elfo
Si es que quedan SM altas, es carísimo y no jugamos nada. Estoy dudando justamente por eso
Ahora lo voy a sacar solo para cagarte el lugar
El cambio de tribuna de TLM se hace todos los años?
Tu Lugar en el Monumental: llegó el momento de conseguir tu ubicación
Ahora vas a poder acompañar a tu equipo en los partidos que juegue de local. Por eso, desde el viernes 9 de septiembre, a las 10 hs., y hasta el sábado 10, a las 20 hs. (o hasta agotar stock), el Club pone a tu disposición un remanente de ubicaciones para la temporada 2016/2017.
Alentá al equipo desde adentro. ¿Cómo? Ingresá al Sitio Oficial y adquirí tu ubicación. No te quedes afuera, acompaña al bicampeón durante este torneo anual de Primera División de la AFA.
La venta es exclusiva para socios con cuota al día. Vení a tu casa, alentá en el Monumental.
Conocé los precios y las ubicaciones
MEDIOS DE PAGO
Tarjeta de crédito (clic aquí para conocer la financiación)
Visa BBVA River: 12 cuotas sin interés + 10% de descuento (reintegro del banco).
Visa BBVA: 12 cuotas sin interés.
Visa: una cuota sin interés o seis cuotas con recargo.
Amex: una cuota sin interés o tres cuotas con recargo.
Efectivo: en las boleterías del Club.
PAGO Y RETIRO
Jueves 15 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Viernes 16 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Sábado 17 de septiembre, de 10 a 16 hs.
yo con una alta me conformo
vamos eh, con huevos
BAAAAAAAAARDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
le estoy tratando de sacar a un amigo, como era de esperarme, ni figuran las centenario altas ni las sivoris altas.