Cuando van a banear a Migue? Es insoportablemente idiota
Gente se sabe algo de algun remanente para los socios sin abono?
Eso va a pasar cuando dejes de ser tan pelotudito y virgo
salen hoy los remanentes?
¿Se respetan los sectores en las plateas altas o es una boludez?
No, jamas.
Respetar, que es eso?
Los que tiene Belgrano/ San Martin (baja/media) y esperaron al cambio de ubicación ¿les aparecieron todas las tribunas?
Para mi peor que la Sivori media que te ponen las banderas y no ves un pito segun donde estes sentado o que las centenario y sivori baja que de pedo ves la otra area y que aveces tenes que estar parado por que te ponen las banderas en el alambrado no es. En la centenario media te pones en un costado y se ve bastante bien, nose por que tenes tan mal concepto
Salia mas barata que la Belgrano Alta, a la cual antes iba con mi viejo y un amigo de el, los cuales son vitalicios y ahora por la dirigencia de mierda que tenemos tienen que pagar el 50% de cualquier tribuna, salvo belgrano o sm baja que tienen un sector gratis, y entre que ellos tengan que pagar 50% de la belgrano alta o yo tenga que pagar una belgrano baja, a la cual ellos ingresan gratis, decidimos sacar los 3 centenario media.
No se sabe nada sobre el retiro o no de nuevos carnets para los que cambiamos de tribuna?
El cambio de tribunas finaliza el Miercoles. A partir de ahi lo que sobre se va a poner a disposición de los que no tienen TLM.
Sí.
Entre a las 10 en punto, aparecian todas las tribunas, cambie a san martin alta, al principio algunos sectores daba agotado, probe hasta que en un sector pude.
lo unico es que solo me dejo poner la opcion para pagar en boleteria no me dejo pagar con tarjeta. Alguno tuvo el mismo problema???
Todo lo que sea media para mi la re baja, altas o nada.
Belgrano Alta (L)
lo leiste de algun lado?
Renové platea baja, ahora:
---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------
Me equivoque de thread.
Putos, todos los sectores son lindos.
Yo tenia una Belgrano baja que no renove por el alto costo para este momento.
Hoy 9/8 al mediodia entre y saque Sivori alta costo CERO.
Se me hace que debe haber disponibilidad en todos los sectores…