Tu Lugar en el Monumental 2020

Ojalá eso fuese cierto. :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

NAAAH, jodeme, cuando traté de renovar no había, por eso volví a la Belgrano baja, me hubiese encantado Sivori alta porque tengo amigos ahí.

flojo ciego :lol:

Tenés idea ahora si tenemos que buscar nuevo carnet y cuando???

Mira yo ni me calenté ya que no podía gastar como 9 Lucas y ya estaba medio desahuciado. Pasé ayer y la ofic de socios estaba cerrada y me fui hoy y un flaco que me atendió me dijo que me fijara por la página ya que ellos no podían hacer nada. Llegue a casa, entre y me dio las opciones y saque Sivori alta sin costo y me imprimí la reserva para ir a retirar la credencial en unos días…

Me pasó lo mismo. Cambié de SM baja a Sivori media o baja y no me dejaba con tarjeta hasta que tuve que acceder al pago en boletería. Lo raro es que queriendo reservar popular me decía agotado, y uno acaba de decir que al mediodia consiguió Sívori alta…

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Va a salir en la pagina cuando terminen el remanente. Ni sabian cuando habilitarian las boleterias.

a un amigo de mi viejo le dijeron eso. El es vitalicio y ahora tiene que pagar la ubicacion. Llamo y le dijeron que una vez que se hagan las renovaciones si quedan remanentes se ponen a disposicion de los socios que no tienen tlm

Siendo vitalicio se tiene acceso a la tribuna en un sector especifico y SIN COSTO. Si se prefiere una butaca fija y fuera de ese sector, logicamente hay que pagarla.

1 me gusta

Logicamente toda la vida NUNCA fue asi.

Desde 2016 los Vitalicios tienen que pagar si quieren ir a otro sector. Antes pasaban en cualquier lado mostrando el carnet.

Cuando sale el remanente???

Y EL REMANENTE?

Nadie sabe nada?..

No me aparece nada. Cuando se larga para los q no tenian abono?

cambie de tribuna, y se me caia la pagina para pagar con tarjeta, puse pago en efectivo

cuando tengo que ir???

Muchachos, ya van a avisar cuando se retiran los abonos a los que cambiaronde tribuna y si va a haber remanentes para socios, por más que hagan preguntas cada 15 minutos, si nadie puso nada, es porque todavía no salió nada.

Yo estoy esperando lo mismo.

1 me gusta

COMO SIEMPRE los remanentes van a ser de san martin y belgrano baja/media. las remanentes del resto de las tribunas se venden por debajo. OJALA me equivoque. pero esta dirigencia se vive cagando entodos asique ya nada me sorprende

1 me gusta

Ahí en la página oficial publicaron los días de pago y retiro de carnets.

[b]
DÍAS Y HORARIOS DE BOLETERÍAS

Jueves 11 de agosto, de 13 a 20 hs.
Viernes 12 de agosto, de 10 a 20 hs.
Sábado 13 de agosto, de 10 a 16 hs.
Martes 16 de agosto, de 10 a 20 hs.

INFORMACIÓN PARA QUIENES NO RETIREN EN EL PERÍODO ESTABLECIDO

El socio que no pueda realizar el pago en estos plazos podrá hacerlo en los días y horarios que el Club establezca para la entrega de entradas para el partido vs. San Martín de San Juan, por el torneo de la AFA.

ACLARACIÓN

Para el cambio de ubicación, un tercero podrá retirar dicha credencial siempre y cuando se acerque a las boleterías con fotocopia de DNI del comprador, fotocopia del carnet social del comprador y el PDF impreso que se envía por mail. Sin excepción.

IMPORTANTE

No se podrá acceder a los partidos hasta la realización del pago.[/b]

LARGA REMANENTE REAL DE TODO LO QUE HAYA RODO LA RE PUTA MADERE3333

1 me gusta

Aunque no me sirva un carajo porque todavia estoy esperando el remanente dejo esto que pusieron ayer a la noche

http://www.cariverplate.com.ar/tu-lugar-en-el-monumental-dias-y-horarios-de-pago-en-efectivo

[b]Tu lugar en el Monumental - Días y horarios de pago en efectivo
El Club Atlético River Plate informa los días y horarios de boleterías para realizar el pago en efectivo de la renovación de lugares y retiro de cambios de ubicación.

DÍAS Y HORARIOS DE BOLETERÍAS
Jueves 11 de agosto, de 13 a 20 hs.
Viernes 12 de agosto, de 10 a 20 hs.
Sábado 13 de agosto, de 10 a 16 hs.
Martes 16 de agosto, de 10 a 20 hs.

INFORMACIÓN PARA QUIENES NO RETIREN EN EL PERÍODO ESTABLECIDO
El socio que no pueda realizar el pago en estos plazos podrá hacerlo en los días y horarios que el Club establezca para la entrega de entradas para el partido vs. San Martín de San Juan, por el torneo de la AFA.

ACLARACIÓN
Para el cambio de ubicación, un tercero podrá retirar dicha credencial siempre y cuando se acerque a las boleterías con fotocopia de DNI del comprador, fotocopia del carnet social del comprador y el PDF impreso que se envía por mail. Sin excepción.

IMPORTANTE
No se podrá acceder a los partidos hasta la realización del pago.[/b]