X
Mira voss, había lugar en la popular, me podría haber guardado 1700 pesos. El unico consuelo es que no me mojo si llueve y subo menos escaleras jaja
Muchachos, les cuento a los pocos que les importe que a las 10:00:00 me cambie de sivori baja a sivori alta… pense que me quedaba afuera en la gestion de Rodo, llore de emocion.
El tema ahora es saber que hago.
Sigo con el carnet de abono anterior? dice sivori baja y ya veo que me van a boludear todos los partidos los de seguridad.
Voy a buscar un carnet nuevo? no avisaron nada en River
Abonos, tu lugar en la concha de tu hermana…
Viejo cheto puto porque no dejas entrar con el carnet a la tribuna que quieras sorete
Ni ahí van a quedar populares para el 10 no?
Me hubiese cambiado lpm
Que lindo no pagar más :lol:
Fue una de las mejores decisiones de mi vida. Algo me decia que tenia que esperar jajaj
Estan dejando cambiar de tribuna?
Muy groso eso.
de aca al lunes por ahi solo nos deje volver a elegir entre Belgrano baja…o media …:lol:
Tenes que cambiar el carnet justamente por eso, mail no mandaron. Tendrias que llamar o ir de una
Todavía no me levantaron la mora, hace 5 días abone todo loco. Alguna forma de comunicarse con el club que no sea por teléfono? Porque no te dan ni pelota.
Yo también me pude cambiar a sivori alta. Gente avisen los que sepan si hay que buscar un nuevo carnet o como es el tema
Andá al Monumental que en atención al socio te lo habilitan en el instante, yo fui hoy. Por cierto, mi sueño es trabajar en el Monumental, el de cobranzas comía facturas mientras chateaba por Facebook y me “atendía”.
Para los indecisos… si lo dice Domingo, palabras mayores.
PS: recien vi el video, capas ya lo postearon
Ponzio tuvo que leer 10 palabras :lol:
:evil:
---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------
Hay todas las ubicaciones!
yo me cambie de belgrano alta a centenario media.
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------
en la centenario media no habia baños atras no? hace 2 años y pico no voy. en los partidos que se llena ni podes bajar la escalera, esa es la cagada de las medias.
Por que te fuiste a la centenario media?
Si no es la peor tribuna del estadio pega en el palo y entra.
da, me hubiese ido a popu en lugar de gastar 2 lucas, que vergas que sonnnnnnnnnnnnn