q paja levantarme a las 10 donofrio pederasta
Retiro en Boletería
Los mismos que se publicaron oficialmente:
San Martin:
Lunes 1° y martes 2 de febrero de 10:00 a 20:00 hs en las boleterias de Voley.
Belgrano:
Miércoles 3 y Jueves 4 de febrero de 10:00 hs a 20:00 hs. en las boleterias de Voley.
O bien acercarse al centro de atención al socio en los horarios de atención habitua
ke
al toke perro
Hay todas las ubicacion para renovar, incluyendo sivori alta
Y yo tengo que esperar al lunes. Maldita San Martín baja que tenia
No hay truquito che?
Esa puede ser, tiren el value jaja
Que onda, pudieron cambiarse de ubicación?
Yo me pude cambiar sin problema, habia toda las ubicaciones. Parece que mucho entusiasmo no habia con el equipo choto que tenemos, mucha gente no renovo el abono.
Quise ver si podía cambiar de lugar y me aparece Inhabilitado por Mora, qué hijos de putaaaaa, no entiendo qué pasa, no hay forma de que sea porque no tengo guita en la cuenta de la que me debita.
Justo cuando hay Sivori alta me pasa eso, me la re quiero cortar. :lol:
espero conseguir belgrano alta , el lunes recien puedo entrar
¿Alguno probó el cambio de lugar teniendo san martin o belgrano bajas que hoy no corresponden?
Yo, no se puede. No te aparece la opción. A esperar al lunes
No me acordaba que era el lunes para los de platea baja. ¿No te apareció nada de mora, no?
Gracias!!
No, tengo débito automático y me anda bastante bien x suerte
Alguno sabe cuanto me cobran por el carnet que tengo que volver a hacerlo ? lo rompi despues de perder contra arsenal ( el del abono ):wallbash:
q paja, la anterior vez como no hubo chance de cambiarme ni chance de seguir pagando belgrano baja lo tuve que dejar y ahora dan la posiblidad
jaja la puta madre, era obvio que si renovaba platea iba a ser fácil cambiar a popu. En fin, afortunados los que esperaron!
Me tira inhabilitado por mora cuando tengo debito automatico
Hacete cojer, viejo de mierda