Tu Lugar en el Monumental 2020

Igualmente se conseguían entradas como no socio xq el torneo local no le importaba a nadie. Ahora q sólo hay dos competencias no va a ser tan asi.

Joyaaa les agradezco a ambos!

Alguien sabe cuando tendríamos que pagar los pobres que pusimos pagar en boletería?

ni vi que habia pago en boleteria… anda con miedo :twisted: Los grones van a estar atentos, si cada uno que vaya va a tener minimo de $2k a 10K encima.

Qué difícil decidirme, renovar o esperar al cambio…

Estoy en la misma, no se si cambiar o renovar. Si cambio tengo que hacer el carnet nuevamente, toda la paja…

Esperé hasta recién para renovar. Pensé en esperar al cambio de ubicación pero seguramente me iba a quedar afuera.

Bajá los precios viejo puto.

1 me gusta

Gente no hay nadie que tenga que ir a River esta semana? Vivo a 400km aparezco como socio inhabilitado no se por que, tengo debito automatico con todo al dia y por tel no me dan bola, y estoy por perder TLM

Vas a tener que comerte el pijazo de ir. Yo tenia debito tambien y me dejo de ‘‘debitar’’ y resulta que debia como 2 lucas :lol:

Y es pesimo el servicio por telefono, nulo diria yo

Adiós centenario alta, me la juego al cambio. Y sino bienvenido el F5.

que onda esto? colgue totalmente, tenia san martin alta.
tengo opcion alguna de cambiar de ubicacion o ya quede arafue?

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

en la pagina de River no esta actualizada la info con las fechas nuevas, que desastre

Pasó Saddam al lado tuyo y te gritó colgado :lol:

si me citas dame una respuesta, o al menos un chiste que sea gracioso.

Jajjajajajajaj divertida es tu situación si no llegaras a conseguir un abono.
Ahora posta, este torneo calculo que sobraron banda de ubicaciones por los aumentos irrisorios y el nivel pésimo de juego. Seguramente pongan a disposición remanentes y, al menos, vas a poder tener de vuelta una platea alta.

boludo me olvide pense que era hasta el 7 me quiero morir

soy un hijo de puta me van a matar

Una consulta. Si nunca tuviste TLM, por ejemplo un vitalicio que ahora esta obligado a sacarlo, cuando mierda puede hacer una reserva?

Ah, y los que no renovaron como yo y quieren cambiar :

Socios que tenían San Martín alta, Belgrano alta, Sívori media, Sívori baja, Centenario media y Centenario baja y no renovaron su misma ubicación
A partir del jueves 4 de agosto a las 10 hs.

yo tengo la duda de cuando carajo es para los que no tienen

1 me gusta

Debe ser despues del 10 de agosto.

“EN TODOS LOS CASOS, LA FECHA DE FINALIZACIÓN PARA LOS CAMBIOS DE TRIBUNA SERÁ EL MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO A LAS 20 HS.”

ch de conseguir popular

renove con el interes, LA CONCHA DE TU MADRE