Igualmente se conseguían entradas como no socio xq el torneo local no le importaba a nadie. Ahora q sólo hay dos competencias no va a ser tan asi.
Joyaaa les agradezco a ambos!
Alguien sabe cuando tendríamos que pagar los pobres que pusimos pagar en boletería?
ni vi que habia pago en boleteria… anda con miedo :twisted: Los grones van a estar atentos, si cada uno que vaya va a tener minimo de $2k a 10K encima.
Qué difícil decidirme, renovar o esperar al cambio…
Estoy en la misma, no se si cambiar o renovar. Si cambio tengo que hacer el carnet nuevamente, toda la paja…
Esperé hasta recién para renovar. Pensé en esperar al cambio de ubicación pero seguramente me iba a quedar afuera.
Bajá los precios viejo puto.
Gente no hay nadie que tenga que ir a River esta semana? Vivo a 400km aparezco como socio inhabilitado no se por que, tengo debito automatico con todo al dia y por tel no me dan bola, y estoy por perder TLM
Vas a tener que comerte el pijazo de ir. Yo tenia debito tambien y me dejo de ‘‘debitar’’ y resulta que debia como 2 lucas :lol:
Y es pesimo el servicio por telefono, nulo diria yo
Adiós centenario alta, me la juego al cambio. Y sino bienvenido el F5.
que onda esto? colgue totalmente, tenia san martin alta.
tengo opcion alguna de cambiar de ubicacion o ya quede arafue?
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
en la pagina de River no esta actualizada la info con las fechas nuevas, que desastre
Pasó Saddam al lado tuyo y te gritó colgado :lol:
si me citas dame una respuesta, o al menos un chiste que sea gracioso.
Jajjajajajajaj divertida es tu situación si no llegaras a conseguir un abono.
Ahora posta, este torneo calculo que sobraron banda de ubicaciones por los aumentos irrisorios y el nivel pésimo de juego. Seguramente pongan a disposición remanentes y, al menos, vas a poder tener de vuelta una platea alta.
boludo me olvide pense que era hasta el 7 me quiero morir
soy un hijo de puta me van a matar
Una consulta. Si nunca tuviste TLM, por ejemplo un vitalicio que ahora esta obligado a sacarlo, cuando mierda puede hacer una reserva?
Ah, y los que no renovaron como yo y quieren cambiar :
Socios que tenían San Martín alta, Belgrano alta, Sívori media, Sívori baja, Centenario media y Centenario baja y no renovaron su misma ubicación
A partir del jueves 4 de agosto a las 10 hs.
yo tengo la duda de cuando carajo es para los que no tienen
Debe ser despues del 10 de agosto.
“EN TODOS LOS CASOS, LA FECHA DE FINALIZACIÓN PARA LOS CAMBIOS DE TRIBUNA SERÁ EL MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO A LAS 20 HS.”
ch de conseguir popular
renove con el interes, LA CONCHA DE TU MADRE