Tu Lugar en el Monumental 2020

Lo mismo estaba pensando. La tarjeta me cierra el 28 y era hasta mañana la renovación. Estiro el pago pa mas adelante.

1 me gusta

Si no renovas para el 2 de agosto tenes la opción de hacerlo pero unicamente cambiando de ubicación. Si no lo haces hasta el 10, perdes TLM

jaja siempre lo mismo cero informacion de cuantos abonos quedan por tribuna

2 Me gusta

Es un robo a mano armada.

Estoy pensando en no renovar la belgrano alta y ir a otra ubicación, por lo menos pasar a Sivori o Centenario Baja/Media, si consigo Alta es un golazo.

1 me gusta

yo tambien, vamos que la pateo un mes mas

2 Me gusta

Gente a mi lo que me pasó es que supuestamente al pasarme de adherente a activo en Diciembre pasado cuando lo exigían para conservar el abono de TLM, esa cuota de adherente me figura como impaga, a pesar de que yo pagué esa diferencia entre adherente-activo y por eso aparezco inhabilitado, supuestamente por un error de sistema, a pesar de tener todo al día inclusive julio (me debitan automáticamente).
Les hago una consulta, nadie tiene que ir al club esta semana? Es para ver si me pueden dar una mano con esto y que me lo solucionen. Vivo a 400km de Capital y se me hace imposible ir, les paso mis datos por MP, gracias, un abrazo.

el tiempo lo es tiraron porque no se completaron todos los abonos. si habla aproximadamente q se reservaron entre un 60 y un65 porciento los lugares. muchos socios se cansaron del maltrato y además de las precios exorbitantes que se tiene que pagar, más si uno lleva a la familia, a los hijos o una pareja es realmente imposible abonarlo. Me cuentan que es una posibilidad real que se abra el registro de socios para vender abonos a los que ingresen. Igual creo que se venderán todos los abonos, hay muchos socios esperando. Es muy triste ver a lo que llegamos, socios contra socios por un lugar que nos pertenece por derecho. Yo voy solo y si bien me representa un esfuerzo renovar la centenario media no es justo lo que esta pasando y me solidarizó con quienes no van a poder ir.

2 Me gusta

Pero por eso, los que actualmente tienen ubicacion y no renuevan, el 2 de agosto van a poder sacar una ubicacion distinta a la que tenian anteriormente pero con la misma prioridad que el resto de los socios, a eso me referia

Caselli si promete sacar el abono o en el peor caso lo pone a un precio accesible debería ganar.

Estan a 1 año y medio de las elecciones y nos rompen el orto. Me juego todo a que la de Junio 2017 (a 6 meses de las elecciones) no va a ser caro. Ojala la gente se acuerde de lo que ocurre hoy.

3 Me gusta

Por lo que entiendo, los que tienen TLM y no renueven hasta el 2/8, tienen prioridad para hacer el cambio hasta el 10/8, despues del 10/8 (con el famoso “si quedan remanentes”) entraría el resto de socios sin abonos.

o no?

Quedará popu?

No master, los que tenían y no renovaron pierden la prioridad el 2

Cuales son los medios de pago además de efectivo?

MEDIOS DE PAGO

Tarjeta de crédito

Amex: una cuota sin interés o tres cuotas con recargo.
Visa: una cuota sin interés o seis cuotas con recargo.
Visa BBVA: 12 cuotas sin interés.
Visa BBVA River: 12 cuotas sin interés + 10% de descuento (reintegro del banco).

http://www.cariverplate.com.ar/tu-lugar-en-el-monumental-renovacion-temporada-2016-2017

1 me gusta

Perdes la ubicacion del lugar que tenias master, pero a lo que voy es que del 2 al 10 de agosto solo van a poder reservar ubicaciones (si hay) los que ya tenian TLM y no renovaron. Luego de ese lapso (si quedan ubicaciones) entraría el resto de los socios que no tenían TLM. Por algo esta separado por tribuna y días.

1 me gusta

igual extendieron esa fecha desde el 2 al 10 no?

Hola, vengo a hacerles una consulta.

Hace tiempo que no voy a la cancha, en el último año fui 3 o 4 veces comprando entradas de reventa y cosas así. Ahora a partir de este campeonato quiero empezar a ir al Monu todos los partidos. Me dijeron que socios no se hacen más, pero que puedo hacerlo a través de Somos River. Alguien me cuenta un poco cómo es el sistema, qué me conviene hacer?

Desde ya muchas gracias!

Somos River pagás $90 por mes y podés comprar remanente de entradas todos los partidos, teniendo la misma prioridad que los socios sin abonos. Los precios de las entradas van de 200 en adelante mas o menos. En los partidos comunes conseguis entradas si o si, pero por ejemplo una final o contra boca puede ser que no consigas.

La otra opción es comprar entradas como no socio, sin pagar los 90 pesos, también conseguis entradas para los partidos comunes pero para los importantes seguro que no, ademas de que las entradas son mas caras.

1 me gusta

Pero entonces qué me conviene? Las chances de conseguir remanente como no socio y con somos river son las mismas? Yo tenía entendido que como no socio era rarísimo encontrar entradas incluso en los partidos comunes.

Gracias por la info

No, no son las mismas chances, ponele que para somos river las entradas se venden un lunes y si sobran entradas a partir del jueves se venden para no socios. En el último torneo salvo contra boca despues conseguias entradas como no socio, de hecho siempre sobraban nunca se agotaron, ni en la copa.

Si tenes pensado ir todos los partidos te conviene somos river, con la chance de conseguir para la recopa y boca, ahora si por un tema de guita, tiempo o si el equipo anda mal no tenes pensado ir siempre, te conviene comprar como no socio.