Tu Lugar en el Monumental 2020

Que gente horrible, tendre que ir el Martes.

1 me gusta

no hay que retirar nada, se sigue usando el mismo.

1 me gusta

Sigue cerrado la inscripción de socios?

1 me gusta

Eso, nadie sabe que onda? O de alguno que asocie por izquierda

Creo que no esta cerrada pero la unica categoria es socio pleno, en la pagina del club me parece que decia eso podes fijarte ahi

Qué carajo vendría a ser “realizan actividades en representación de la institución”?

Eso dice acá River Plate - Sitio Oficial

Por lo que yo entiendo es cuando vos por ejemplo haces un deporte en el club y participas en torneos representandolo.

Si el martes termino de pagar las cuotas el miércoles podre renovar ?

Seguro que si, pero intenta que te habiliten en el momento, dependiendo donde pagues, obvio.

Por mi parte, renove sm alta. Queria ir a la media, pero a mi hmno no le da la guita y mucha movida contactar gente que contacte gente y te haga el favor.

1 me gusta

Tarda en acreditarse el pago, guarda. Yo iría el martes y preparo el llantito porque estás ahí con la renovación. Igual algo encontrás seguro esta vuelta de remanentes, pero yo iría a tratar de hacerlo ya

1 me gusta
  1. ¿Cómo hago para tener mi lugar en el Monumental?
    Por el momento, el Estadio se encuentra completamente abonado. Se pueden adquirir localidades para todos los partidos, tanto del torneo local como para las Copas, partido a partido a través del Sitio Oficial, dependiendo del remanente.

:lol:

En River hay un desmanejo increíble. Dicen que mejoraron en atención al socio y la verdad es que no. El otro día mi hermano fue a cambiarse a socio SIMPLE -Es pleno- y después de esperar dos horas, le dijeron que no se podía cambiar porque NO HABÍA CUPO. Inentendible porque se está bajando una categoría, no es que se está asociando.
Por otro lado, hace un tiempo le retuvieron el carnet de TLM a mi hermano, y no se lo quisieron devolver. En atención al socio le dijeron que ni siquiera estaba en los carnets que retienen por fecha. Después me entero que no te pueden retener ningún carnet durante la entrada.

1 me gusta

Se extendió hasta el 2 de agosto el tiempo para renovar, je

A mi me paso lo mismo, el año pasado iba al colegio a 10 cuadras de River y me pase a pleno para jugar al tenis en el club, ahora que me egrese el club me queda bastante lejos para ir mas de 1 vez por semana a jugar, me quise bajar a simple y no me dejaron, espero conseguir abono en sivori alta/media al menos Donofrio hijo de mil puta

1 me gusta

[tweet]757925008232546304[/tweet]

2 Me gusta

Se agoto alguna? Yo voy a esperar que pase la tanda de renovación para poder sacar

Estimado socio,

Debido a la postergación del inicio del torneo de Primera División, River Plate extenderá el período de renovación de “Tu lugar en el Monumental” hasta el martes 2 de agosto a las 21 hs. Hasta esta fecha, tendrás tu lugar garantizado.

Asimismo, aquellos socios que no renueven su ubicación tendrán la posibilidad de realizar un cambio de tribuna. El mismo se llevará a cabo de acuerdo al siguiente cronograma:

Socios que tenían San Martín alta, Belgrano alta, Sívori media, Sívori baja, Centenario media y Centenario baja y no renovaron su misma ubicación
A partir del jueves 4 de agosto a las 10 hs.

Socios que tenían Sívori alta y Centenario alta y no renovaron su misma ubicación
A partir del sábado 6 de agosto a las 10 hs.

Socios que tenían Belgrano media, Belgrano baja, San Martín media y San Martín baja y no renovaron su misma ubicación A partir del lunes 8 de agosto a las 10 hs.

IMPORTANTE
—En todos los casos, los cambios de ubicación se realizarán de acuerdo a los lugares disponibles de cada tribuna.
—El socio que opte por no renovar y aguardar el período de cambio perderá la prioridad sobre su antigua ubicación.

EN TODOS LOS CASOS, LA FECHA DE FINALIZACIÓN PARA LOS CAMBIOS DE TRIBUNA SERÁ EL MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO A LAS 20 HS.

PARA MÁS INFORMACIÓN, INGRESÁ EN Tu lugar en el Monumental – Renovación 2019/2020.

No entiendo, el 2 termina la renovación, los que tenían y no renovaron van a tener prioridad para elegir una ubicación nueva? O van a tener la misma que todos?

Que pasa rodoo, te sobran los abonos? estas nerviosooo?

1 me gusta

Valió la pena aguantar hasta el último día. Pateo para el próximo resumen de la tarjeta :slight_smile:

2 Me gusta