Tu Lugar en el Monumental 2020

entro el 2 de agosto porque no renove en Belgrano BAJA , estoy seguro que como opciones voy a tener Belgrano MEDIA o san martin MEDIA … a 20.000 pesos :lol:

Igual no creo que pongan remanentes de abonos estos tipos.
Conviene sacar entrada por partido me parece.

1 me gusta

Que paja que no haya cuotas la concha de tu madre

Gente, yo renové para la Sivori alta y puse la opción que ya tenia mi carnet. La cosa es que ahora buscando por mi casa no lo encuentro y necesitaría uno nuevo; no van a sacar un día para dar credenciales a Sivori? No creo ser yo el único que esta en la misma.

Agradezco info.

1 me gusta

Se entra con la misma credencial que el torneo pasado?

Si con la misma.

1 me gusta

Para mi esta pensado para que en caso de haber remanentes, ninguno se baje a una menor, sino no se entiende como los que pagan una Belgrano o San Martin baja, sean los últimos en poder hacer un cambio.

Creo (creo) que te hacen gatillar una nueva ahi en socios!

1 me gusta

Uh que garron.

Osea que tengo que ir y averiguar. Paja mal.

Yo puse para garpar con la bbva de river y no pague todavia, tengo que ‘generarla’ asi que ni idea. Mañana voy al mediodia y pregunto

1 me gusta

Yo ya tengo la tarjeta del franes de river
pero no me aparece…solo aparece la opcion bbva
alguien le paso?

BBVA Frances :lol:

Un día mas y sigo inhabilitado por mora, la concha de su madre, que paja ir al club mañana.

1 me gusta

Cuando sale el remanente?

Somos 2

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Fuiste al club? Te solucionaron el problema???

Nono tengo q ir, m quiero cortar la verga

fui a atencion del socio recien, me lo solucionaron en medio minuto. HOY ESTAN HSTA LAS 16.

1 me gusta

Cuando mierda se retiran los carnets?¡

Maestro, sabes si el lunes estan?? O algu numero de telefono?

Martes a viernes de 9 a 19 y sabados de 10 a 16, no tienen telefono

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Son unos hijos de puta en 1 segundo te habilitan para reservar, hacen eso para ver si alguien no reclama y le duermen el lugar

1 me gusta