entro el 2 de agosto porque no renove en Belgrano BAJA , estoy seguro que como opciones voy a tener Belgrano MEDIA o san martin MEDIA … a 20.000 pesos :lol:
Igual no creo que pongan remanentes de abonos estos tipos.
Conviene sacar entrada por partido me parece.
Que paja que no haya cuotas la concha de tu madre
Gente, yo renové para la Sivori alta y puse la opción que ya tenia mi carnet. La cosa es que ahora buscando por mi casa no lo encuentro y necesitaría uno nuevo; no van a sacar un día para dar credenciales a Sivori? No creo ser yo el único que esta en la misma.
Agradezco info.
Se entra con la misma credencial que el torneo pasado?
Si con la misma.
Para mi esta pensado para que en caso de haber remanentes, ninguno se baje a una menor, sino no se entiende como los que pagan una Belgrano o San Martin baja, sean los últimos en poder hacer un cambio.
Creo (creo) que te hacen gatillar una nueva ahi en socios!
Uh que garron.
Osea que tengo que ir y averiguar. Paja mal.
Yo puse para garpar con la bbva de river y no pague todavia, tengo que ‘generarla’ asi que ni idea. Mañana voy al mediodia y pregunto
Yo ya tengo la tarjeta del franes de river
pero no me aparece…solo aparece la opcion bbva
alguien le paso?
BBVA Frances :lol:
Un día mas y sigo inhabilitado por mora, la concha de su madre, que paja ir al club mañana.
Cuando sale el remanente?
Somos 2
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
Fuiste al club? Te solucionaron el problema???
Nono tengo q ir, m quiero cortar la verga
fui a atencion del socio recien, me lo solucionaron en medio minuto. HOY ESTAN HSTA LAS 16.
Cuando mierda se retiran los carnets?¡
Maestro, sabes si el lunes estan?? O algu numero de telefono?
Martes a viernes de 9 a 19 y sabados de 10 a 16, no tienen telefono
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
Son unos hijos de puta en 1 segundo te habilitan para reservar, hacen eso para ver si alguien no reclama y le duermen el lugar