Tu Lugar en el Monumental 2020

Muy caro. Yo tengo centenario alta, me mantuve por cábala, que desde Ramón que ganamos casi todo. Y ahora estoy en el dualismo de sivori alta o alguna alta, ya sea belgrano o san martín. Pasa que 2700 por este equipo que no motiva, es mucho. Asi que voy a esperar al remanente y si dice agotadas… mala suerte mala sangre no me voy a hacer

1 me gusta

Alguno me puede facilitar los precios de los abonos ? Graciass

Yo pague el martes las cuotas y todavía sigo inhabilitado

Ya renove, no hay que hacer ningun otro tramite no? Habilitan la misma credencial que ya tenia…

Tu Lugar en el Infierno y Tu Lugar en el Cilindro para comparar:

1 me gusta

Pero ellos no van a ver a DominGOL en vivo.

2 Me gusta

gente puse pago en efectivo y no dice los dias de pago todavia, alguno sabe algo??

3 Me gusta

Pero en esos clubes se puede entrar con cuota al día a popular y sin ninguna otra complicación. Aparte las populares ocupan más del 50% de los lugares del Estadio. Quiere decir que la mayoría de los lugares son para los socios.

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

No seas tan histérica Juanita que ya te la van a poner en la boletería!

3 Me gusta

Gente me dice Socio Inhabilitado por favor acercarse al centro de atención al socio, no entiendo que puede ser, tengo debito automático, el campeonato pasado no tuve dramas, inclusive hice el pase en su momento de adherente a activo, si alguno pasa por algo similar por favor que me de una mano, gracias.

1 me gusta

Inhabilitado por mora? Seguramente no tenías guita en la cuenta cuando te sacan la cuota (fue mi caso). Tenés que ir y pagar adentro, vas a centro de atención al socio y ahí te derivan.
Enfrente del pelotero era la oficina donde pagas con tarjeta.

Pague la cuota hace una semana y todavia sigo ‘‘Inhabilitado por Mora’’

Me cago en el abono pago con tarjeta con recargo y la re puta madre que lo re parió al viejo hijo de re mil putas.

4 Me gusta

Alguno piensa no renovar para cambiar de ubicacion?

Yo. Poner $9500 más recargo de tarjeta para ver a Domingol de titular no me cierra por ningún lado.

3 Me gusta

El martes de la semana pasada???

va a haber remanentes?

si

anda al club y hace quilombo. Son unos jeropas

1 me gusta

Me pasa lo mismo que a Fort Vive.

Pagué el martes las cuotas adeudadas con ese sistema online y sigo figurando inhabilitado por mora, por ende no puedo renovar. Si o si hay que ir al club? No te atienden ni en pedo llamando estos hijos de puta no?

El sabado atienden en el centro??? Porque el miercoles se vence sino el plazo para renovar!!!

Encima la mierda esa para pagar online te cobran una comision extra como 60 mangos y ni comprobante te deja… una porqueria…

1 me gusta

Yo tenia SM alta, entro en esa tanda no? igual debo 4 lucas de cuota, no hay ninguna chance de pagar esa guita si no entro en una moratoria