Tu Lugar en el Monumental 2020

Si, me queda más cómodo la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Hablando de las altas obviamente.

Que parte de TLM invento? los abonos no existían ya en otras partes del mundo?? Lo propuso para River? Lo de los abonos se venia hablando bastante antes de Donofrio y cia, como “idea”. No quiero ser defensora de pobres y ausentes, pero no entiendo a que se refieren

2 Me gusta

Calculo que el sistema de reserva de ubicaciones. Obviamente no inventó los abonos en si.

Se refieren a tener que empezar a pagar una cuota fija de cancha, además de la cuota de socio. Por tribunas que eran gratis antes y elegías en el momento a cual ir. Y que además un montón se quedaron afuera

Me llego un mail avisando que renueve TLM o arafue. Done. Bien River por recordarme.

ni que hubiese inventado la bomba de hiroshima

lo espero por mp muejeje

Jjajaja me mata, cuando las plateas “top” son las belgrano/san martin baja… creo que la silla que uso en la pc es mas comodo que esas maderas de mierda, lauchas rabinos de mierda

13 Me gusta

No me pongas en ese aprieto Juancin. Sabés que te idolatro a niveles estratosféricos

1 me gusta

Patanian (actual Vicepresidente) y Ballota (actual tesorero), firmantes en una carta abierta a pasarella en el 2014:

Brito (actual Vicepresidente 1ro), allá por el 2013:

Nobleza obliga, D’onofrio ya desde su plataforma de campaña hablaba de un sistema de “Asignación permanente de lugares”, pero como todos estaban tan cegados con que el canje se tenía que terminar, no le pasaron cabida o bien no les importó.

Tienen idea hasta que hora se puede pagar la cuota estos días? no llego antes de las 19 ni a palos.

1 me gusta

AJAJAJAJ posta, cuanta verdad

Acabo de renovar. Me duele el culo.

Alguino tiene sanmartin media?
Para contar las bondades de ese secto

nivel de minas 9:50

el resto una bosta

3 Me gusta

Que día salen a la venta los abonos para los socios que no tenían abono el semestre pasado?

1 me gusta

un remanente en Agosto

Me quedé arafue de este abono no lo pague 1700 la siv media , no llego con la guita, encima se me juntó junio y julio y además de todo me tira mora desde el primero de julio la tengo re adentro

me la juego al remanente a ver si consigo algo decente o van a hacer la tipica de “todo agotado” pero despeus la cancha esta vacia.

2 Me gusta

No tiene mucha difusión (todavía), pero podrá servir para darse una idea

[tweet]753956866905018368[/tweet]