lo q no entiendo como podes ir a una platea si sos pendejo?..seguramente llegara una determinada edad donde uno deja de ir a la popular y se va a la platea para ver los partidos. pero mientras tanto anda a la popular, fumate un churro y hace fiesta. encima la platea de river es muy amarga y rompe bolas.
Para el que quiera saber, me decía inhabilitado por Mora y no podía reservar, pague justo el día anterior a que largaran las renovaciones.
Bueno, hoy se me acredito y ya me tiraba la opción de reservar. Si a alguien mas le paso o le llega a pasar, quédense tranquilos que se acredita.
Hasta que hora se puede pagar hoy la couta algun tiene idea?
Nunca entendi el “Claro, para la final de la Libertadores vamos todos, pero contra deportivo poronga no viene nadie”. Las 60000 que van a la cancha no tiene 20 años y estan al pedo. Esta claro que a varios partidos no van a ir. Ir a la cancha te lleva toda el dia practicamente e ir a ver a Ponzio de central contra Deportivo Poronga y cagarme de frio/calor, la verdad no me parece un gran plan… Ahora, por ver a Cavenaghi levantar la libertadores, por supuesto que me cago mojando si hace falta.
Igual, esto se soluciona facil, blanqueando un poco la situacion. Todos los lunes subis a la web una planilla con nombre y apellido de los abonados que fueron y los que no. Y a los que no fueron ni liberaron la entrada les vas sacando prioridad, con riesgo de perder el abono a fin de la temporada.
me puedo solidarizar con los que pagan el abono quejandome por que no cumplen con lo que dice el estatuto. De ahi a pedir que a mi tambien me roben la plata, hay una gran diferencia.
Yo no digo que puedan hacerlo si no que lo hagan, yo por lo menos no lo veo demasiado.
Por eso, el ejemplo de la suegra era casi literal. Tampoco me refiero al tipo que se viene de Santiago del Estero, pero está lleno de gente que en 20 minutos de bondi llega a la cancha y solo se acuerda de ir vs boca, y encima si no consiguen putean…
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
Y pero da la casualidad que justo contra Temperley un domingo a las 8 están todos con mil obligaciones y un miércoles a las 7 de la tarde por Copa no…
Cada uno puede ir cuando se le canta, pero me parece justo que el tipo que va siempre tenga su lugar asegurado.
yo debo dos cuotas y me dejó reservar igual. Raro lo mio.
#ElTruquito
Lastima que en la popular no hay cupo para tener abono, y si ponele queres ir en un partido de copa tenes que correr el riesgo de no reservar el sector en el que tenes prioridad para sacar popu (si de casualidad conseguis).
Basicamente la unica forma que tenes de ir si no tenes abono ahi es arriesgarte a quedar afuera
El otro día me chimentaron el nombre del genio que inventó el TLM. No me pidan el nombre porque no lo voy a dar. Primero porque no soy botón y segundo porque si lo quemo públicamente van a tomar represalias conmigo y ya me tienen montado en un huevo :lol:
La única pista: es Representante de Socios.
Whattttt
Naaaahh!!!
Depende que valore cada uno como ¨sacrificio¨
Para mi es mas sacrificio gastar casi 3 lucas que ir a la cancha un domingo a las 8 vs temperley…
Entonces ahi ya partis el debate…que es lo mas importante…la plata que gastan unos…o el ir siempre…
Puede ser que sea un ex mod/admin de este foro? O será Santilli? Si tirás la piedra no escondas la mano, total como dicen los hinchas de Platense “el que está libre de pecados que tire la primera piedra” :mrgreen:
gente para pasarse de platea a popular como mierda hacemos?? los precios ya estan imposibles… no quiero re caer en ir a romper las pelotas al club. Como cambio todo eh… como se extrañan otras epocas
Se podrá desistir de la ubicación e intertar pasar a la sivori o centenario altas (me queda mas cómodo cent alta) y si no consigo volver a centenario baja que supongo no se van a agotar.
Tenes centenario baja y queres centenario alta?
Ni en pedo digo el nombre porque me expongo a represalias y ya bastantes bardos tengo en el club, con gente que amenazó con cargarme a trompadas (por otros temas).
Además el ya sabe que yo se que fue el autor intelectual de TLM porque se lo dije. Y si digo el nombre lo van a buscar por Facebook y lo van a putear, ya los conozco a ustedes sabandijas.
Y no, no es nuestro Matías
Deci las iniciales (?)
los adherentes ya murieron?