Todo bien con el canje, hasta que en 2009 /2010 derepente te arriesgabas a quedarte afuera de un River boca porque hasta el socio de pileta queria ir.
En cambio con el abono saque entrada lo mas pancho para ver a River campeon de america.
Me da terror el simple hecho de pensar que con otro sistema podia haber quedado afuera
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
Es que si las entradas primero pasan por socios no quedaria ninguna para Somos River.
Y hoy por hoy se factura mas con eso.
Es al pedo ser socio sin abono, esa es la realidad.
Que fue bueno en cuanto a comodidad para sacar entradas para los partidos importantes estoy acuerdo. En ese sentido, se pagó sólo. Ahora que se viene fea la cosa parece que sale el doble de lo que dice, cuesta más desprenderse de esa guita sabiendo que va a ser para hacerse mala sangre.
Después se podría mejorar con el tema de reintegro de guita si uno no puede asistir al partido y da de baja su ubicación. Más con este sistema anual.
Mira, yo tengo abono y el año pasado fui a todos los partidos con mi vieja que tiene SomosRiver… Conseguí para todos… Clasicos, toda la fase, eliminatorias, octavos con Boca, y hasta 2 para la final de la copa. Sin el diario del lunes este año pinta a q va a ser menor la demanda y locura por entradas. Yo me la voy a jugar a cambiar de ubicacion y si no lo logro, mala leche.
El abono lo único que tiene de bueno es que hacés el trámite una sola vez por semestre (o por año) y no tocás la pc nunca más, salvo para los partidos de copa. Se imaginan lo que hubiera sido entrar a la página (Livepass o cualquiera de las que tuvimos) para intentar conseguir una entrada para la final de la Libertadores?. Nobleza obliga, los que tenemos la dicha de tener abono tenemos nuestra entrada asegurada durante varios días y la podemos sacar cómodamente en una página que no se cuelga nunca.
Esa es la parte buena, la mala es que se recontra cagaron en nuestros derechos. Se viven cagando en los mismos, cada día que pasa tenemos menos derechos y pagamos mas plata tanto de cuota como de abono (no en mi caso porque voy a la popular).
Y se comenta por lo bajo que el próximo derecho que perderíamos sería el del voto: Rodo tiene la brillante idea de modificar el estatuto para que de ahora en mas en las elecciones sólo puedan votar los socios Plenos, es decir…los socios Simples (comunmente llamados de cancha) perderíamos el derecho a votar salvo que nos cambiemos de categoría, que es mucho mas cara.
No lo veo descabellado, si estos hijos de puta obligaron a los socios adherentes a pasarse a Simples para poder renovar el abono anterior tranquilamente puedan hacer esto.
Por que el estimado es para 19 partidos? Sólo se me ocurren 15 por el torneo local pero no estuve leyendo mucho de como se va a jugar por eso pregunto jajaja
Alguien me puede sacar una duda, tire el carnet que dice TORNEO DE TRANSICION justamente pensando que no iba a servir para el torneo nuevo, y un forro que tengo de amigo me discute que hubo 2 torneos que se usaron el mismo carnet, lo cual le discuto a muerte que no, alguno que debemos ser varios me saca la duda ?? Siempre que se renovo el abono se tuvo un carnet nuevo? Ni en pedo lo pago al nuevo carnet me lo tienen que dar gratis jamas avisaron que iba a servir para el proximo torneo (el que viene).
Cagaste amigo, recuerdo que el primer carnet de TLM duró 3 torneos!
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
Veo que muchos ven algo positivo en que el abono garantiza a los abonados el lugar en las copas.
A ellos quiero decirles que en tal caso se podrían abonar las copas (como sucede en otros clubes como CASLA) y dejar que los socios ingresen a los partidos de torneo sin ninguna clase de abono tal cual lo establece el estatuto.
Como bien te dijeron, el primer abono duro el torneo que salimos campeones, el torneo que gano Racing y tal vez hasta el largo que gano boca.
Una sola vez se cambio desde que salio
jajaja me mata los que quieren que se abone la popu por que ellos pagan su plateita, que buches que son, a ustedes se los cojen y quieren que nos cojan a todos?
El único sistema justo sería uno en el que los que no van vs Temperley o Aldosivi porque se quedan paseando con la suegra por Palermo no puedan ir vs boca (?).
La realidad es que el abono la mayoría de los partidos es innecesario, pero fue una buena solución para los partidos de copa y clásicos. Lo que sí es cualquiera son los precios que se pagan…
Tampoco vendria mal un poco de solidaridad de parte de los que van a la popular eh, leo a varios que les recontra chupa un huevo porque total el bolsillo es del otro.
A mi me cuesta muchisimo de verdad pagar el abono, y es una platea alta de mierda.